martes, 30 de julio de 2013

ORIANA PINO BOTERO LA PRINCES QUE TODOS AMAN Y AMARÁN

ORIANA PINO BOTERO - LA PRINCESSSS QUE TODOS AMAN Y AMARÁN. VEINTICINCO DE OCTUBRE TREINTA DE JULIO ¡Que podría pasar un día como éste para considerarlo como algo especial¡ tantas cosas, pero a la vez, de pronto nada y seguiría en la vida como uno más. A partir de 1996 un VEINTICINCO DE OCTUBRE dejó de ser, un día común, para pasar a ser, un día ESPECIAL. Las expectativas, las angustias, el temor, confundido con una profunda opresión en el pecho y una ansiedad de querer salir ya, pero para estar segura de que todo pasó, cuando en realidad, apenas va a empezar. Faltan 24 horas, el tiempo se reduce y ya tan solo, eternas 12, que se vuelven 6, y que pasa que esto está de nunca acabar. Ya no son 24 horas, sino 24 minutos, que se vuelven 6, y ya, la hora cero va para empezar a ser, y la cero que marca ya no regresivamente, sino ascendentemente. Y…que pasó que ya son 6 horas de haber sido y de pronto 24, y cuando menos, ya no contamos meses, porque se da inició a uno, que es de AÑO. Fue una niña que cuando del vientre salió no supo si llorar o acaso reír. ¿Qué será de mí? ¿’Quien mi padre, y quien mi Madre? Ellos que harán de mí. Y como a toda ser de luz, un Ángel, al Ángel le llegó y de un momento a otro la arropó para en unos breves, que parecieron eternos segundos, decirle que en su entorno solo Amor. La Beba, miraba y no veía, porque todo a su alrededor confuso parecía. Tantas y tantas personas; unas llorando, y otras riendo, pero todas de alegría porque La PRINCES que esperaban que llegará, llegó. Ahhh, pero y porqué todos tan amorosos y protectores son, y ella, la que me cargaba parecía que hablar no podía, y con sus ojos llorosos todo me lo decía. ¡Porqué a ella que no me habla la entiendo y a los otros que no paran de muchas cosas decir, no les entiendo, aunque siento que en ellos hay amor. Poco la duda duró. Mi Madre tiene que ser, porque mi cuerpo se moldea tan pequeño, pero carne de su carne soy. Mi aliento que apenas fluye, ella me lo dio, y mi corazón que es vida, ella me lo entregó, y ahora, porque ella lo quiere y yo lo anhelo ORIANA, SOY. AYYYYY Dios, siento un cosquilleo de emoción, aquí hay gente que de soporte para ser, lo que tú me mandaste hacer, ellos van a ser. Cecy, y le dicen la niña cecy… ¿Por qué será? Si ya grande está. Bueno, grande está, pero niña por siempre será, a mi lado también vivirá y con su grandeza de niña, al lado de mi madre, me arropará. De seguro es mi Tía y todavía no lo quiere decir, porque ella sola no quiere venir. Uyyyyyyyyyyy miren, miren; hay dos hermosos seres que con mi tía están y lloran más que yo. Ahhhh de seguro, son Meli y Guisss, mis hermanos, que más que primos serán. Con mis manos no los puedo abrazar, pero bellos, en mi alma ciento que ya están. Pero hay más…Ya oigo, pero ellos no lo saben…Hablan de Luz Marina y como un castillo, dicen que Torres, es. Ayyyy Madre que otras gracias tengo a ti que dar. Ella, casi que como tú, siempre me querrá. ¿Y sabes mamí…? cuando yo más grande esté, de pronto, algunos, no estarán, siento que a pesar de todo en mi corazón permanecerán. A ellos, te lo juró, nunca voy a OLVIDAR. Pero porque llora ese señor, que me mira y mira, como si para él quisiera que yo siempre fuera. ¿Acaso el que mi señor Dios, me dijo, que PAPI LUIS iba yo a llamar? Ese Gordito de bigote me encanta y así por siempre él para mi será. Yyyyyyyyyyyyyyyyyyy mi Pá., ¿porque siento que no está? Seguro debe estar muy ocupado organizando los preparativos de la fiesta que por mí se va armar. Bueno lo esperaré, él algún día tendrá que llegar, y como DIOS, mi alma pura dio, siempre sabré entender, aunque ahora no sepa cómo, el de porque se fue. Ay ay y ay, que cansada estoy y con hambre que por fortuna no tendré que pedir, porque ya se acerca mi madre y de su manjar me ha de alimentar. Bueno, me alimento y duermo; luego me despierto y lloro para que sepan que brega un poco les voy a dar. Jajajaja, pero así y todo sé que me van a adorar. Uyyyyyy me despierto y todavía, que algarabía la que hay. Óiganlos apenas a este mundo llego y ya conmigo quieren viajar. ¿Qué sorpresa me tendrán? Para saber tendré, paciente que esperar. Llegó el día y en otro sitio estoy, y solo se, que por las nubes volé y a estas tierras de muchos amores que tendrán que ser, ya llegué. ¿A quién conoceré chama, dímelo pues? Espera mi princesa que la que ahora verás, será la vida, que me dio la vida, vida, que te dio la tuya, será la que feliz aparecerá. Uyyyy ella que como un halo de luz se me acerca, de seguro fue la misma que la vida dio, a la que hoy por su gracia mi Madre es. Mi abue. Claro, la amo, yyyyy, creo y no sé, pero lo siento del porqué, siempre, a mi abue, la amaré. Amaré a mis tíos y a mis primos, porque yo jamás otro sentimiento dejaré que en mi corazón entre, porque el amor es el mejor y con él, lejos y triunfante llegaré. Ummmmm, lloro, pero porqué, si lo que en estas tierras me esperan son todo Amor. Ahhhh ya SE, es ese, que de pelo de color, duro me ve. ¿Pero porque? Bueno no sé, pero a punta de cariño, ternura y mucho amor, me lo ganaré y de seguro que mi madre, a ese monito duro, el muy cañero, de padrino pondrá y a AMAR le enseñare para que juntos aprendamos a volar. Ufffff pero cómo pasa el tiempo, si a las carreras estoy porque de BACHILLER hoy me graduaré. Ummmm(lloro)…Pero cuando todo esto pasó, si ya mi papi Luís no está y su mano siento que me da. Hay papi Luis que bello estás, sígueme que todos vamos a entrar. Bueno, ahora a esperar…Que mis profes a todos y todas nosotras, nos dispongan en el orden que ha de ser, para la CEREMOMNIA de GRADO, entrar a disfrutar. Me espera una nueva vida; en la vida que ya hace unos octubres que empezó. A mi lado mi Madre, mi sol, mi reflejo de amor, consagración y dedicación, todo me lo dio, y sin desmayo, y sin esperar nada para ella, porque todo lo quiere para mí, en este presente y en el mañana futuro, con ella podré siempre contar. Mamiiiiii, no llores, que yo, ya empiezo a contar y juntas caminaremos unidas de la mano y pegadas del corazón por esta vida que DIOS NOS DIO. Mi Lucho, Mi Meli, Tiaaaaa, que alegría siento, porque este regalo de tenerlas mi DIOS desde niña me lo RESERVÓ. Los AMOOOOOO. Hay tanta gente que hace parte de mí, que la TIERRA es pequeña para a ellos cobijo a mi lado brindar. A Todos los AMO, Y gracias POR SER. GRACIAS por este 30 de JULIO de 2013, con todos ustedes, de acá y de allá, poder contar. LA PRINCESSSSS. ORIANA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario