lunes, 13 de febrero de 2012

IN MEMORIAM CARLOS E. LARGO HERNÁNDEZ

Hace poco, tuve conocimiento de un suceso que enluta mi corazón y estoy seguro a toda una ciudad que veía en él un futuro promisorio en lo social y en lo político. Se nos ha marchado en un infausto accidente el Mayor(r) de la polícia, Administrador, y Abogado CARLOS ENRIQUE LARGO HERNÁNDEZ, hasta hace poco uno de los más serios candidatos a la PERSONERÍA de Medellín; ex director de Metroparques Medellín y de la Cárcel de Alta Seguridad de Bellavista. PAZ en su tumba.

3 comentarios:

  1. HA DEJADO UN GRAN VACIO EN NUESTROS CORAZONES Y UN DOLOR INMENSO. UNA SENSCION DE TRISTEZA QUE AUNQUE SE TRATE DE OCULTAR ES IMPOSIBLE.
    TE EXTRANAMOS TANTO. JOHANA ZULUAGA LARGO SOBRINA

    ResponderEliminar
  2. Me duele en el Corazón la muerte de mi amigo, y ex compañero de fuerza; cuantos patrullajes realizamos de noche , de madrugada, o nos tomamos un café en San Juan con la 82. Paz en su tumba.

    Comisario(RA) W. Cruz.

    ResponderEliminar
  3. 9 meses mas tarde aún no se me quita el dolor cuando recuerdo a mi querido Tío Padrino

    ResponderEliminar