miércoles, 24 de junio de 2015

LA PALABRA EMPEÑADA Y LA MANO CRUZADA.

"PREFIERO SER LETRADO, FORMADO EN LA PALABRA EMPEÑADA DE MIS ANCESTROS; QUE DOCTORADO EN EL ENGAÑO Y LA MENTIRA" "Soy Uribista hasta los *tuétanos*, y ÁLVARO, lo sabe como el que más". No negocio, ni negociaré jamás mi respaldo, afecto, simpatía y amor de patria por ÁLVARO URIBE VÉLEZ; pero le pido en esta palestra, que no vaya a tomar una decisión que CONTRARIÉ, lo que ante TIRIOS y TROYANOS, siempre hemos defendido. SU PALABRA. La Gobernación tiene nombre; la Alcaldía, también. ¿Porque ahora la vamos a cambiar y por un hombre que no representa la DIGNIDAD y PROBIDAD en la política? Mi pluma siempre será Uribista; mi voto, mientras él viva, lo tendrá, pero como soy hechura en el corazón y en el alma de URIBE, me tendría que silenciar para no lacerar al amigo y maltratar mi palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario