viernes, 27 de marzo de 2015
SECRET. DE MOVILIDAD DE BGTÁ Y OTRO CONTRATO SUB YUDICE
UNA MÁS PARA LOCOMBIA - BOGOTÁ PETRISTA.
El principio de Transparencia es uno de los pilares fundamentales de cualquier contratación, máxime, si ésta es pública.
En la Capital de todos los Colombianos se está hace varios años desarrollando un proceso de "LICITACIÓN" para la implementación del servicio de CICLOVIAS, como alternativa de MOVILIDAD, impuesta hoy en las ciudades más importantes e innovadoras del Mundo.
Hasta ahí, todo bien; todo bien.
Lo que llama la atención y pone una estela de duda acerca de la transparencia de la contratación es que en la misma se le de cabida a un personaje bastante SUB YUDICE, por sus cuestionamientos éticos y jurídicos de muy reciente data, que lo hacen inviable, si nos atenemos a elementales principios de transparencia, y ética de lo público y privado. Todo adicionado a los cuestionamientos de tipo legal que sobre éste personaje vienen dándose en la Bogotá reciente, sino en el departamento del Huila.
Se trata de Óscar Salazar Franco, que tiene a cuestas lo siguiente:
DEL TIEMPO DE BOGOTÁ - Viernes 27 de marzo de 2015
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Todas estas observaciones generan mayor suspicacia porque uno de los socios de Cartagüeña es Óscar Salazar Franco, quien había sido condenado por cohecho (soborno) en 1997 por una licitación de un contrato de Aseo en Neiva. Salazar fue absuelto después de que en el 2005 prescribiera su proceso.
El contratista también participó en el polémico alquiler de los camiones de aseo contratados por el Distrito y traídos desde Estados Unidos para evitar el colapso en la recolección de basuras. De ganar la licitación de ciclas, sería un nuevo contrato con la administración de Gustavo Petro.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Huelga la pena dejar en claro que fue "ABSUELTO" por prescripción, no por que se haya demostrado su inocencia; imputable esto, a la ADMINISTRACIÓN, cuestionada y en mucho de la JUSTICIA..
PETRO Y SU POLO ALTERNATIVO SIGUEN HACIENDO IMPUNEMENTE DE LAS SUYAS Y AQUÍ NO HA PASADO NADA, NI PASARÁ. Los capìtalinos tienen en sus manos, y en su conciencia, la opción de cambiar esto y evitar que un grupo político de tendencia subversiva siga haciendo de las suyas, como una muestra más, de lo que le pasará a Colombia, frente a una eventual firma de una PAZ, totalmente viciada en su proceso.
Amigos Bogotanos; Bogotá es un caos, y si no cambian, los cambian; o peor aún, los estrellan contra una realidad SEPULCRAL.
BOGOTÁ ES DE TODOS Y COMO NUESTRA CAPITAL LA QUEREMOS.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario