lunes, 15 de diciembre de 2014
ESPÍRITU DE LA NAVIDAD
Medellín, dic. 16 de 2014
ESPÍRITU DE LA NAVIDAd
“Querido ESPÍRITU de la NAVIDAD, abro mi corazón, para que entres a él; abre el de la HUMANIDAD entera, para que lo llenes de amor, de alegría, de fraternidad, de ilusión de esperanza, de sapiencia, de virtud; de sana paz.
Guíame para hacer de mi vida la mejor vida, y contribuir a mejorar a la de los semejantes; guíame para que esa VIDA pueda hacer o contribuir a mejores vidas.
No permitas el éxito como un regalo.
Que estos de darse, sean el fruto de las semillas del arduo trabajo; del tesón, de la enjundia, del respeto, de la sana inteligencia; del coraje; y si, con la
BENDICIÓN DEL SUPREMO ARQUITECTO DEL UNIVERSO.
Regálame, y regálale a los tuyos, esa guía espiritual; bendíceme, y bendice a los hombres, mujeres y niños; con tu amor; el amor de DIOS y el AMOR del hombre por el hombre; tanto para aquellos que hay materialmente de cerca y de lejos; como de aquellos que con su bondad espiritual, del lado del señor están.
Ilumina la humanidad y guíala por el camino de la dulzura, del amor de la participación; contribuye a erradicar la pobreza material, la miseria espiritual; la corrupción de las almas.
Engrandece la inteligencia humana para erradicar los males de la fax del mundo; las enfermedades, el delito, la envidia, los odios. En fin, los males de los hombres sobre la tierra, y que el tiempo que falte, nos sea devuelto en sabiduría y progresos.
Permite eso sí, ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, que Colombia, llegue a una PAZ, y que no esté contaminada de odios que puedan frustrar el propósito que le está IN SITU
Que seas tú, ESPÍRITU DE LA NAVIDAD, el más GRANDE GARANTE, de todo aquello que nació con el principio de los tiempos, LA PAZ, como una realidad que ha de llegar a los HOMBRES, sin que se MANCILLE, para éste, su HONRA, y su DIGNIDAD.
Amén.
Dic. 16. 2014.
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
Abogado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
EL ESPÍRITU DE LA NAVIDAD - ES TAN GRANDE COMO UNA PAZ SIN IMPUNIDAD.
ResponderEliminar