martes, 18 de junio de 2013

LA NISSAN UNA VERGUENZA CON NOMBRE PROPIO. CARLOS GHOSN.

LA NISSAN NO TIENE PRESIDENTE GHOSN NO DA LA CARA LA NISSAN MOTOR COMPANY, LIMITED UNA VERGUENZA QUE NO TIENE QUIEN LA REPRESENTE. Señores Victor Alaín Torres Rodríguez y Mauricio Medina Bernal. Gracias por contestar, pero si han podido leer mis más de 20 escritos dirigidos a la NISSAN JAPONESA, y en especial a su PRESIDENTE Carlos Ghosn, no me interesa hablar JAMÁS con MANDOS MEDIOS; ni de mi país (Colombia), ni de ningún otro. Ghosn es un reputado empresario a nivel mundial y así lo muestran los medios de la FARÁNDULA, y si es quien se dice ser, que sea él quien responda y no, nadie más. De momento y hasta tanto este señor no de la cara, seguiré por GOOGLE - TWITER - FACEBBOK - BLOG - MAIL Y DESDE HOY EN LOS MEDIOS MUNDIALES VIRTUALES, mostrando la VERDAD de lo que es la NISSAN. UNOS TRAMPOSOS. Con el agravante de que ya mis contactos a nivel mundial están tomando mi reclamo como propio, y esta bola de nieve que CRECE - CRECE. Reitero a ustedes por elemental cortesía, mis agradecimientos por haber contestado, pero si he hecho esto, no es para ahora ir donde mediocres a que me atiendan, cuando lo pude hacer antes. No soy tan ingenuo. LA NISSAN VALE MILLONES. MI TIEMPO TAMBIÉN y lo invertiré en buena medida a desprestigiar, el prestigio que con mentiras se han ganado, hasta tanto Carlos Ghosn, no de la cara. Se dice de GHOSN que es "EL ARTISTA DEL REPUNTE DE NISSAN"; pero también será su desgracia si no da la cara. Y recuérdese. No hay enemigo pequeño. No mas, recuerden el pasaje bíblico de DAVID Y GOLIAT. Gracias renovadas, pero de ustedes no espero más respuesta. IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ Vicepresidente Colegio Nacional de Abogado de Colombia Seccional de Antioquia- Móvil 3146615640 Fijo: (57)(4)4110658 Date: Thu, 13 Jun 2013 20:26:23 +0000 From: cacnissan@nissan.com.mx To: ivandbotero@hotmail.com Subject: Re: SOLICITUD DE CONTACTO - Otro [#13857] Estimado Sr. Botero ¡Gracias por comunicarse con nosotros! Le invito a que se comunique al contacto de su país: MAURICIO MEDINA BERNAL Técnico Analista De Repuestos Distribuidora Nissan S.A Calle 13 No 50-69 Tel: 5943203 Ext:1194 Fax: 2629265 mmedina@dinissan.com.co Carlos Valero Heredia Gerencia Nal. de Repuestos DISTRIBUIDORA NISSAN S.A. e-mail: Cvalero@dinissan.com.co Saludos _____________________________ Victor Alain Torres Rodríguez Nissan Mexicana, S.A. de C.V. Analista de Atención a Clientes Centro de Atención a Clientes Nissan 01 800 9 Nissan (647 726) “Privacidad. Nissan Mexicana, S.A. de CV, pone a su disposición su aviso de privacidad en la página www.nissan.com.mx/legales” Saludos --Original Message-- From: cacnissan@nissan.com.mx Date: 11/06/2013 06:40:46 PM To: cacnissan@nissan.com.mx; jlopez@tequiladigital.com.mx Subject: SOLICITUD DE CONTACTO - Otro Solicitud de contacto NOMBRE: IVÁN DARÍO BOTERO RODRIGUEZ MAIL: ivandbotero@hotmail.com TELÉFONO: (57)(4)4110658 ESTADO: Baja California CIUDAD: Tijuana TIPO DE CONTACTO: Otro COMENTARIO @NissanMotorCo tiene un presidente que comparte con la RENAULT o un PELELE. @carlosghosn lo sigo esperando. De la Cara. Necesito hablarle . ‏@ivandbotero 1h @carlosghosn si no tienes la HOMBRÍA de darme la cara #envíaunodelosmatonesdecuelloblancoquenofaltanparacubrirtúcobardía. #EsosiConEstilo. LOS DATOS DE ESTADO Y CIUDAD SON ERRADOS. SOY DE MEDELLÍN/COLOMBIA - ABOGADO. Este correo es enviado a cacnissan@nissan.com.mx de manera automatica. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Medellín, mayo 09 de 2013. Cómo quisiera decirles que la NISSAN es lo mejor del MUNDO. COMO QUISIERA. Pero me sustraigo de ello en el día de hoy por cuanto sus directivos en Medellín/Colombia me parecen una VERGÜENZA, cuando un auto comprado apenas hace un año y medio, con ONCE MIL KILÓMETROS, en estado de GARANTÍA VIGENTE, le responde a uno que un DAÑO del CLOS (Clutch),vale de DOS A TRES MILLONES DE PESOS, sin revisarlo siquiera. Esto es, como queriendo ahuyentar al CLIENTE y que no reclame por una garantía que en circunstancias normales no se tendría que pedir. ¿Porqué? Cómo es posible que un vehículo 2012 QASHQAI que en la feria Automotriz Alemana (ADAC, por sus siglas en Alemán) haya determinado que el Nissan Qashqai se uniera a modelos como el Porsche 911 y el Audi A5 en el podio de popularidad Alemana, y le falle a los ONCE MIL KILOMETROS DE ESTA MANERA, con un reconocido buen trato y cuidado esmerado dado al vehículo en mención. En Mes, tal vez, mes y medio les compre dos carros. El Qashqai aludido y un Tiida Mio, y éste sea el trato de una firma con categoría Mundial. Valdría la pena invertir esos mismos DOS MILLONES que de manera infame, sin revisar el carro pretendían cobrar, y utilizarlos en propaganda periodística para IMPEDIR que nuevos e incautos USUARIOS caigan en las fauces de estos DEPREDADORES de gentiles hombres y mujeres, que se acercan a esta FIRMA AUTOMOTRIZ, llamados por su IMAGEN CORPORATIVA, hecha a punta de publicidad ENGAÑOSA. En mi condición de abogado estudiaré la posibilidad; no de demandar a este pulpo de la economía mundial, no. No me interesa, y que quede claro que no voy detrás de un ESTIPENDIO ECONÓMICO a ningún nivel; voy detrás del respeto y la ética comercial mancillada tan vil y descaradamente por la NISSAN. Lo más seguro señores, es que pierda DOS O TRES MILLONES en reparar un vehículo, que con garantía no la dieron, si. Pero puedo perder, otros DOS O TRES para que se DEVELE LA VERDAD DE LO QUE ES LA NISSAN, Y NO LO QUE SE DICEN EN FERIAS A LO MEJOR COMPRADAS, PARA CAPTURAR INCAUTOS COMO LO HE SIDO YO. El poder del papel periódico, de magazzines, de pautas radiales o televisivas, es un costo, jamás un gasto, porque va dirigido A POTENCIAR EL MERCADO DEL PRODUCTO AL CONSUMIDOR FINAL. APALANCAR CUESTA Y CUESTA MUCHO. AHORA VEREMOS CUANTO COSTARÁ UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR EL MAL TRATO, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES; A TRAVÉS DEL MERCADO PRIMARIO DE LOS AMIGOS Y AMIGOS DE LOS AMIGOS QUE HACEN LA CADENA DEL MERCADO NATURAL DE LAS VENTAS. Me desalienta tamaña felonía empresarial y haré lo que esté a mi alcance y al alcance de mi circulo de amistades, para que la bola de NIEVE cumpla su cometido. Rescato eso si, la valerosa postura de la persona que me "VENDIÓ" los dos CARROS; EL JOVEN ESTEBAN de Medellín,(3115638192), quien defendió con valor y pertenencia su empresa, a pesar de su TAMAÑA SORPRESA, cuando le indiqué la respuesta del taller autorizado de servicio NISSAN que me espantó de manera tan infame, cuando apenas en busca de una explicación con cierto contenido lógico se le acerca mi señora para que diera, y la DESPACHA con una cuenta, sin aún el servicio, de DOS a TRES millones de pesos. !que infamia!. SIMÓN THOMAS, para la época de la Feria Alemana, VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE NISSAN EUROPA, decía: "Se reconoce la brillantes del diseño y destaca la excepcional calidad de manufactura que es integral a todos los autos construidos en nuestra planta de Sunderland, en el Reino Unido" "El premio Gelber Engel (ángel amarillo), es el referente en materia de calidad para los autos nuevos y semi nuevos y estamos muy satisfechos que QASHQAI haya sido reconocido por él, concluyó Thomas". ¿Acaso corresponde lo que se me han hecho con estas expresiones tan rimbombantes, llenas de orgullo y esplendor? JAMÁS DE LOS JAMASES. Los NIPONES para mi han sido y no dejarán por esto de serlo, un ejemplo de TENACIDAD, DE VERGÜENZA Y DE HONOR, y por eso siento en el alma lo que ahora de la NISSAN JAPÓN digo, y el DESHONOR en el que siento han caído. Esperaré, señores de la NISSAN JAPÓN, unos prudentes días para recibir, al menos de ustedes, de quienes si creo, no se si INGENUAMENTE, que tienen honor y que son gente, a que se me de, al menos por escrito una disculpa, por tan infame servicio y por lo que en mi sentir, es un atraco, a OJOS VISTAS. IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ Vicepresidente COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS DE COLOMBIA "CONALBOS" Secc de Antioquia Cale 42 No 73-12 Int. 105 Medellín/Colombia ivandbotero@hotmail.com télefonos: Fijo: (57)(4) 4110658 Móvil: 3146615640 XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX Ivan Dario Botero Rodriguez LA NISSAN MOTOR CORP., LIMITED, es la única que da las gracias por decirles Sátrapas, sinverguenzas - irresponsables, gamines, HPs, y todo ello, por tener respuestas automatizadas que responden todo lo que llega sin saber que llega. Pero lo más grave aún QUERIDO pueblo Mundial es que están DESNUDANDO la verdad de lo que hacen con sus inquietudes. Ni siquiera las leen. Pónganle la firma que a la presente, poco les faltará para mandarme una nota de felicitación por estar en contacto con ellos. ESA SEÑORES ES LA NISSAN JAPONES EN EL MUNDO. ¿Y DÓNDE ESTÁ CARLOS GHOSN? Su Presidente? NI el mismo lo sabe. Debe de estar bañado en CHAMPAGNE y quien sabe con cuantas lobas al lado; por que esto es lo IN a este nivel de EJECUTIVOS DE PACOTILLA, que lo único que tienen es DINERO y dinero que le roban con sus trampas al usuario a nivel mundial. Me gusta · · El Martes a la(s) 19:24 cerca de Medellín Ivan Dario Botero Rodriguez NISSAN JAPONESA MUESTRA LA MEDIOCRIDAD QUE CASI LA LLEVA A LA RUINA CUANDO NO SON CAPACES DE DAR RESPUESTAS PERSONALIZADAS Y SIN CONOCER EL CONTENIDO DE UN REQUERIMIENTO SE LIMITAN IRRESPONSABLEMENTE A DAR RESPUESTAS TIPO. OJO CARLOS GHOSN NO ESTÁS DANDO LA TALLA QUE TE LLEVÓ A LA RENAULT NI A LA NISSAN MOTOR CO, LIMITED Y TE HA PUESTO EN LOS PRIMEROS LUGARES DE POPULARIDAD. LLEGAR PUEDE QUE NO SEA FÁCIL; PERO LO QUE SI, ES QUE CONSERVARSE ES LO VERDADERAMENTE DIFÍCIL. Me gusta · · El Martes a la(s) 19:10 cerca de Medellín Ivan Dario Botero Rodriguez LA NISSAN JAPÓN ESTÁ DEMOSTRANDO EL GRAN DESPRECIO QUE LE TIENE A LOS CONSUMIDORES DE SUS PRODUCTOS Y PRETENDEN ENVOLVER A LOS CLIENTES A NIVEL MUNDIAL, HACIENDO POSAR A UNA "JOYA" DEL ATLETISMO MUNDIAL (USAIN BOLT), EN DOS SITUACIONES QUE NO LE SON COMPARABLES. BOLT HA DEMOSTRADO SER EL MEJOR DEL MUNDO; LA NISSAN UNA MENTIRA MUNDIAL. XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX IVÁN DARÍO BOTERO R. ‏@ivandbotero 33min #UnMediocreEnLaNissanJaponesa @carlosghosn. No se que le taparán los pantalones; pero no creo que sean COJONES. Abrir IVÁN DARÍO BOTERO R. ‏@ivandbotero 35min Águila: UN MEDIOCRE EN LA NISSAN JAPONESA. CARLOS GHOSN. http://ivandariobotero.blogspot.com/2013/06/un-mediocre-en-la-nissan-japonesa.html?spref=tw … Abrir IVÁN DARÍO BOTERO R. ‏@ivandbotero 12 jun @NissanJP #UnaverguenzaLideradaPor @carlosghosn. NO la dan la cara; nadie responde. ¿Dónde estás Presidente @carlosghosn ? Abrir Responder Eliminar Favorito Más IVÁN DARÍO BOTERO R. ‏@ivandbotero 12 jun Águila: NISSAN JAPONESA UNA VERGÜENZA LIDERADA POR CARLOS ... http://ivandariobotero.blogspot.com/2013/06/nissan-japonesa-una-verguenza-liderada.html?spref=tw … Cúando se preside una MULTINACIONAL y se le requiere por los medios que lo he hecho, DA LA CARA, y no se esconde como vulgar delincuente, sin serlo. Pero la señora del CESAR, no solo tiene que serlo, SINO PARECERLO- OJALA ESTE MEDIO PERIODÍSTICO QUE POR OBVIAS RAZONES, DECLARO DESCONOCER, PERO QUE PARECE SER UNO DE LOS MÁS IMPORTANTES DEL PAÍS DEL SOL NACIENTE, DE LOS SHOGUNES Y SAMURAIS; DONDE EL HONOR ES MÁS QUE LA VIDA, LE HAGA CAER EN CUENTA A ESTE PROTOTIPO CREADO A PUNTO DE MILLONES, QUE ESTOS TAMBIÉN SE ACABAN Y LOS IMPERIOS PERECEN, PARA DARLE PASO A OTROS. SU COBARDÍA PARA DAR LA CARA ES UNA MUESTRA CLARA DE LA VERDAD QUE EXISTE DETRÁS DE ÉL Y DE LAS MULTINACIONALES QUE REPRESENTAN. UNA FALACIA. y que no se pretenda justificar diciendo que para eso tienen representantes en el mundo a nivel comercial y para eso son. Porqué no estoy en busca de medios, sino del fin último. USTED, CARLOS GHOSN. invito a esta casa PERIODISTICA a que busque los requerimientos hechos al "señor" Carlos Ghosn en Twiter - Facebook (Varias cuentas) Google - mail y no da la cara. Se bien que ciertos términos usados para el mimado MILLONARIO puedan resultar exóticos o si se quiere extravagantes, pero que más se le puede dar aun individuo como estos, que como dicen en mi bella patria; de lo único que podrá ufanarse es de tener dinero, porque el orgullo Y honor del japón lo está dejando en una CLOACA. MI DISGUSTO CON LA NISSAN MOTOR LIMITED JAPONESA ES GRANDE, MUY GRANDE, Y NO CORRESPONDE AL DAÑO QUE SE HA HECHO. TAN SOLO REPARABLE CON UNA LLAMADA DE CORTESÍA QUE DE CUENTA QUE EL CLIENTE ES IMPORTANTE, Y MÁS QUE ESO, LA RAZÓN DE SER, DE CUALQUIER NEGOCIO, SEA EL QUE SEA, EN EL MUNDO. YA NO ES TAN SENCILLO. YA A MÁS DE UN DAÑO MATERIAL, LO HAY TAMBIÉN MORAL, Y NO SERÁ LA NISSAN QUIEN LO CUANTIFIQUÉ. DESPUÉS DE HIROSHIMA Y NAGASAKI, POCOS CREÍAN EN EL MILAGRO JAPONES; PERO JAPÓN DEMOSTRÓ QUE NO SOLO FUE UN MILAGRO, SINO QUE SE HA SOSTENIDO COMO UNA REALIDAD. DOUGLAS MacArthur MEDALLA DE HONOR CORAZÓN PURPURA, ESTRELLA DE PLATA, FUE UN BASTIÓN PARA EL JAPÓN; JAPÓN FUE QUIEN MOVIÓ EL MUNDO, CUANDO RECUPERÓ EL HONOR. SU MAJESTAD IMPERIAL EL SOBERANO EMPERADOR AKIHITO RECIBA DE MI, LAS VENIAS POR ENTRAR A SU CASA; PARA USTED, TODOS LOS HONORES. LA ESPADA SAGRADA, LA JOYA Y EL ESPEJO SAGRADO, SE GUARDEN POR SIEMPRE EN SUS MANOS Y EN LA DE SUS DESCENDIENTES. QUE EL ARAHITOGAMI, COMO DIOS VIVIENTE, GUARDE Y PROTEJA LA ESTIRPE DEL NOBLE PUEBLO NIPÓN, Y QUE SU ANCESTRAL DIVINIDAD NO QUEDE SEPULTA EN LA CONSTITUCIÓN DEL 47, PORQUÉ EL HONOR Y LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS NO SE PROMULGAN Y MENOS CON LETRAS PRESTADAS. Con la venia de su Realeza Imperial y de la casa periodística que su medio utilizo, sean guardados por siempre. IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ Abogado Antioquia/Medellín/Colombia Móvil: 3146615640 Fijo: (57)(4)4110658 Calle 42 # 73-12 Medellín/Colombia

2 comentarios:

  1. C.日産グローバルマネージャー
    PRESENT 。

    MY NAMEはALEJANDRO VARGAS CABRERA 、彼は2013年2月に日産車ブランドモデル2013 、ティーダタイプを買ったが、彼は文に車両が技術データに含まれているユーザの仕様を確立して失敗しことを観察したウェブPAGIMAブランド。技術的なシートに燃料の上、市内でもつともHEは詳細であなたが言及した、ずっと下実際のパフォーマンスを見たように、旅行道路の両方で良い十分活躍してくれます。
    私のユニットはチェトゥマル、キンタナロー州市に4〜5回サービスショップBRANCH日産に入ったし、我々は関連性のある証拠をしたが、彼らは個人的な容疑者は日産がチェックしている資格のBECAUSE満足していないJUST KMリットル当たり8のパフォーマンスに到達し、正常及び自然条件、車両の性能は、比較はあなたが誤って、テクニカルでWebサイトで見つけることを発表してみましょう:
    比較
    テクニカル日産ティーダ2013 AUT /紀元前OWNER
     実質消費者
    7.5 / 8.0
    10.0 /午前11時05分
    データなし

    そこで私は、よりわかりやすいファッションを請求するあなたの車を購入することにより決定されるサーバとして発表仕様を満たしている以外のユニットをチェック修理または自分自身を引っ張って準備、燃料性能が決定的WAS 、他の点では同様車両他の会社名を購入されて。
    以上の2ヶ月間、そのウェブサイトを通じて、同様の問題チャートドライブA日産メキシコを送信し、これまでのところ私はすべての答えを受け取っていないノートは、私はまだTRUSTお客様ないですことが重要ですここに私たちの国の燃料費が増大する自社の製品や問題は、各月がSO重要なパフォーマンス車である。
    あなたが満足のいく答えを持っていないことを知って、詐欺とメキシコの法律を設定する虚偽広告の需要が法的手続きを開始し、如何にかかわらず、私は車の相違の賛否両論の様々な拡散をする様々なサイトで情報を投稿しますメキシコで販売される。
    よくお
    LCDO 。 ALEJANDRO VARGAS CABRERA
    CEL 。 9838391379 Eメール: vargas2602@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. C. GERENTE DE NISSAN GLOBAL
    PRESENTE.

    MI NOMBRE ES ALEJANDRO VARGAS CABRERA, HE COMPRADO UN VEHICULO MARCA NISSAN MODELO 2013, TIPO TIDA, EN EL MES DE FEBRERO DEL 2013, SIN EMBARGO HE OBSERVADO QUE EL VEHICULO EN MENCION NO CUMPLE CON LAS ESPECIFICACIONES TECNICAS QUE ESTABLECE SU FICHA TECNICA QUE APARECE EN LA PAGIMA WEB DE LA MARCA. EN LO QUE SE REFIERE AL CONSUMO DE COMBUSTIBLE; EN SU FICHAS TECNICA ESTABLECE UN RENDIMIENTO OPTIMO Y SATISFACTORIO TANTO EN RECORRIDO EN CARRETERA, COMO EN LA CIUDAD; SIN EMBARGO HE OBSERVADO CON DETALLE QUE EL RENDIMIENTO REAL EN MUY INFERIOR AL QUE USTEDES MENCIONAN.
    MI UNIDAD HA ENTRADO 4 O 5 VECES AL SERVICIO DE TALLER DE LA SUCURSAL NISSAN EN LA CIUDAD DE CHETUMAL, QUINTANA ROO Y LE HAN HECHO LAS PRUEBAS PERTINENTES, SIN EMBARGO NO SON SATISFACTORIAS, PORQUE ELLOS MISMOS PERSONAL SUPUESTAMENTE CALIFICADO DE LA NISSAN, HAN COMPROBADO QUE EL RENDIMIENTO DEL VEHICULO EN CONDICIONES NORMALES Y NATURALES, APENAS ALCANZA EL RENDIMIENTO DE 8 KILOMETROS POR LITRO; HAGAMOS UNA COMPARATIVA A LO QUE USTEDES FALSAMENTE ANUNCIAN EN SU FICHA TECNICA QUE SE ENCUENTRA EN LA PAGINA WEB:
    COMPARATIVA
    FICHA TECNICA NISSAN TIDA 2013 AUT/ A.C. PROPIETARIO
    CONSUMO REAL
    7.5 /8.0
    10.0 /11:5
    NO DATOS

    POR LO ANTERIOR SOLICITO DE LA MANERA MAS AMABLE SE DISPONGAN A REVISAR, REPARAR O REPONERME LA UNIDAD CON OTRA QUE CUMPLA CON LAS ESPECIFICACIONES QUE ANUNCIAN, YA QUE PARA QUE UN SERVIDOR SE DECIDIERA POR LA COMPRA DE ESTE VEHICULO, EL RENDIMIENTO DE COMBUSTIBLE FUE DECISIVO, CASO CONTRARIO SE HUBIERA ADQUIRIDO UN VEHICULO SIMILAR DE OTRA EMPRESA.
    CABE SEÑALAR QUE ENVIE CARTA SIMILAR DEL PROBLEMA DE LA UNIDAD A NISSAN MEXICO, POR MEDIO DE SU PAGINA WEB, DESDE HACE MAS DE 2 MESES Y HASTA LA FECHA NO HE RECIBIDO CONTESTACION ALGUNA; SE QUE NO SOY UN CLIENTE IMPORTANTE, SIN EMBARGO CONFIE EN SUS PRODUCTOS Y HE AQUÍ EL PROBLEMA, EN NUESTRO PAIS EL COSTO DEL COMBUSTIBLE CADA MES AUMENTA POR LO CUAL ES DE SUMA IMPORTANCIA EL RENDIMIENTO DE LOS VEHICULOS.
    HAGO DE SU CONOCIMIENTO QUE DE NO TENER RESPUESTA SATISFACTORIA, INICIARE EL PROCEDIMIENTO LEGAL DE DEMANDA POR FRAUDE Y FALSA PUBLICIDAD QUE ESTABLECEN LAS LEYES MEXICANAS, INDEPENDIENTEMENTE QUE SUBIRE LA INFORMACION EN LOS DIVERSOS PORTALES QUE HACEN DIFUSION DE LAS DIVERSAS DIFERENCIAS PROS Y CONTRAS DE LOS VEHICULOS QUE SE VENDEN EN MEXICO.
    ATENTAMENTE
    LCDO. ALEJANDRO VARGAS CABRERA
    CEL. 9838391379 Email: vargas2602@gmail.com

    ResponderEliminar