lunes, 30 de enero de 2012

RAMIRO BEJARANO GUZMAN/DA ASCO. PROTOTIPO IDEAL LOMBROSIANO

RAMIRO BEJARANO GUZMÁN/DA ASCO. PROTOTIPO IDEAL LOMBROSIANO.
A continuación traigo a colasión un escrito que encontré en google y que dice con meridiana claridad la clase de personaje que es este... digamos ciudadano, que se llena la boca, no sabemos de que, hablando mal del mejor hombre de la historia politica en Colombia...ÁLVARO URIBE VÉLEZ. No expreso lo presente por odios o vindictas, no. Me gusta la controvedrsia sana; la dialectica y la posibilidad de disentir, incluso de los propios amigos, si con ellos en algo puntual no se está de acuerdo. Pero un sujeto como bejarano que avergonzó al País, no le queda más que quedarse callado y y respetar. Un hombre sin autoridad moral y una verguenza patria.

Ahí va el escrito... itero, no es mio.

Ramiro Bejarano Guzmán Abogado, Columnista y exdirector del DAS en Colombia durante el gobierno de Samper. Persona corrupta e implicada en una serie de crímenes cuando fue director del DAS.
2. Ramiro Bejarano, mediocre director del DAS en una administraciòn(la de Samper) que pasò a la historia como la màs corrupta por haber recibido dineros del narcotràfico, haber comprado a la comisiòn de acusaciòn de la càmara, con Heine Mogollòn como presidente, encubriò los asesinatos del doctor Alvaro Gòmez y la monita retrechera, dejàndolos enterrados en la impunidad, hoy se erije como estandarte de la moral y la ètica representando a un magistrado falaz y difamador de la primera autoridad del Paìs. Ellos nacen y el diablo los junta!. Què màs apropiado para un magistrado mentiroso y calumniador como Valencia Copete que contratar los "buenos oficios" de una persona de sus mismas calidades?.,
3. No se debe olvidar que Bejarano para esqilmar al Estado fue apoderado de otro pìcaro de las mismas condiciones: Daniel Coronell, para mediante artificios y leguleyadas, como las que siempre utiliza el abogado de marras, sustraerle al erario pùblico la suma de 11 mil millones de pesos. Ya con esto antecedentes, los colombianos podemos concluir las calidades morales y èticas del que se apresta a enfrentar las justas, consecuentes y veraces denuncias del jefe del Estado. Al carecer de argumentos convincentes para refutar las verdades del presidente Uribe ante la comisiòn de acusaciones, el abogaducho deja salir el odio, el resentimiento y la envidia que lo carcome contra un autèntico y digno Estadista quien con su trabajo y resultados palpables ha traìdo la seguridad y esperanza a un pueblo que las habìa perdido por las acciones blandenguez y pusilànimes de gobiernos de los que Bejarano hizo parte.
4. Sr Ramiro Bejarano Guzmán No sea tan olvidadizo, Heyne Mogollón investigador del proceso 8000, fue invitado a la casa de Nariño para tomarle declaración a Ernesto Samper, no por razones logísticas como usted dijo a RCN radio hoy, sino para abrumarlo de atenciones he impresionarlo palaciegamente y torcerle el cuello a la verdad sobre los dineros del narcotráfico en la campaña presidencial de Ernesto Samper (léase compra de la presidencia). Que tal, el jefe de inteligencia del régimen no se acuerda porqué Heyne Mogollón fue a Palacio a interrogar al reo y no hacer compadecer a este ante su juez natural en el estrado judicial correspondiente.
5. El bugueño es usted. A propósito que es de la vida de Heyne?. Usted que tanto escribe que el Presidente Álvaro Uribe ataca la majestad de la justicia porque pide claridad a una Corte Suprema por sus fallos confusos y contradictorios, quiere olvidar que uno de los defensores a ultranza de Samper Pizano fue el señor Pablo Ardila (hoy preso por corrupción) hizo comparecer al Congreso a varios magistrados para acusarlos y juzgarlos por haberse atrevido a investigar al presidente elegido por los narcotraficantes del Valle (su feudo), este si un episodio por demás grotesco. Señor Bejarano,"la casa de Narquiño", si existió, pero en el gobierno de Ernesto Samper Pizano, o, también olvida usted que durante ese gobierno Colombia fue un país paria en el mundo?. Usted asistió hoy a la comisión de acusaciones no como abogado del magistrado Cesar Julio Valencia, sino como enemigo político del doctor Álvaro Uribe, en eso hay deslealtad y falta de ética, porque usted está rebosante y henchido de odios y pasiones políticas contra el presidente de Colombia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario