sábado, 20 de febrero de 2016
LOS MONÓLOGOS DE LA HABANA Y LA ENTREGA DE COLOMBIA AL TERRORISMO
Medellín, febrero 18º de 2016
COLOMBIA LE APOSTÓ A UNOS DIÁLOGOS POR LA PAZ Y SE ENCONTRO CON UN MONÓLOGO PARA LA HUMILLACIÓN Y LA ABDICACIÓN.
¿Acaso, será posible encontrar la PAZ, en un MONÓLOGO?
La historia de esto que algunos, entre ellos, el GOBIERNO, han denominado DIÁLOGOS de PAZ en la HABANA, CUBA, y con la co asistencia en la “FACILITACIÓN” de la DICTADURA del reconocido hoy como NARCO ESTADO VENEZOLANO y el Nórdico NORUEGA entre otros, que le apuestan a las FARC y en la Unión Europea se les enlista dentro de los países proclives a la financiación, adiestramiento y adoctrinamiento de estos nefastos que por el hoy alardean de homenajes a terroristas como el cura apostata de camilo torres, abatido precisamente cuando apenas acababa de dar de baja junto con Fabio Vásquez Castaño, a dos SOLDADOS DE LA PATRIA, para aprestarse luego a despojar de su armamento de dotación.
Nadie a la fecha se le ha dado por pensar que en lo que estamos no es precisamente en unos DIÁLOGOS pro PAZ, sino en un MONÓLOGO soberbio y amenazante de un, hasta hace apenas años, derrotado terrorismo mundial como el de las FARC, por la MANO fuerte pero tendida y corazón grande, de la SEGURIDAD DEMOCRÁTICA, del excelso estadista único en todos los tiempos, ÁLVARO URIBE VÉLEZ, llamado en el contexto internacional como uno de los DIEZ REFORMADORES DEL MUNDO en el siglo 20.
Nos hemos enfrascado en la palabra, y no en el FONDO de lo que es la PAZ, y se nos ha olvidado el detalle que trasciende y nos quedamos en la forma que atropella, arrasa, domina y humilla.
Da vergüenza patria ver a TIMOLEON JIMENEZ (a. Timochenko), a Márquez, a Santrich, a Catatumbo, a Alape, Tanja, Granda, Calarcá, Andrés París y otra caterva de delincuentes enceguecidos con las prácticas de exterminio que hoy practica el mal llamado (EI), estado islámico, y pavoneándose de manera CÍNICA y retadora, frente a unos saltimbanquis (CHARLATANES) que no alcanzan a ser contraparte de una supuesta negociación y menos en representación de un ESTADO, legal y legítimamente constituido, como lo es el de COLOMBIA.
No mencionaré ninguno, por cuanto ninguno hay; ellos hacen parte de la misma esquina, con el agravante de que están subordinados. Reciben órdenes, y sirven de estafetas para notificar; no el acuerdo, sino la decisión tomada por sus superiores terroristas de lo que han decidido se tiene que hacer, antes de llegar al paraíso que ordenaron les adecúen.
Todo lo anterior nos lleva de manera necesaria a aceptar como un axioma, que no hay diálogos de paz; lo que hay es monólogos entre el yo, con yo. Guerrilla Terrorista de las FARC (y ahora compinchadas con el ELN), y sus homólogos apostados (infiltrados), en el Estado Colombiano, liderados desde afuera por el “guerrillero del chicó”, enrique santos calderón, hermano de alias Santiago, títere puesto a la cabeza del gobierno y encargado de entregar el país y someter al pueblo de Colombia.
¿O cómo se explica que el mayor auxiliador, mentor, promotor, instructor, financiador, etc, del terrorismo en el Mundo, sea ante quien se rinde COLOMBIA, en cabeza de un traidor? Hablo de CUBA. Anótense también a Venezuela (Con presidente ad portas de pedir asilo en Colombia), y a los Nórdicos Noruegos.
Y en ese orden de ideas, ya nuestros héroes de la patria pasarán a ser, de SANTANDER – NARIÑO – CÓRDOBA – FJ DE CALDAS – POLICARPA – URIBE VÉLEZ, y otros a SANGRE NEGRA – TIRO FIJO – ALFONSO CANO – RAÚL REYES – JOJOY – ACASIO – KARINA y hasta el cura TERORISTA, a quien IVÁN CEPEDA CASTRO, le quiso montar un monumento en el CARMÉN DE CHUCURÍ (Santander), para desagraviar al guerrillero CEPEDA VARGAS, su padre, a quien ya lo exaltan con una columna terrorista.
Pongamos serios, y aceptemos que no existen, ni han existido DIÁLOGOS DE PAZ, y si por el contrario un MONÓLOGO para el subyugamiento al terrorismo liderado por la apostasía de quien con el engaño, la componenda y la triquiñuela, se nos incrustó a la presidencia y en macabra y maquiavélica asociación delictual con el guerrillero del chicó, su hermano, nos están sirviendo en BANDEJA, para depositar allí, lo poco que deje la nada de un pueblo que por su indolencia solito se está dejando llevar al CADALSO.
Queda en claro entonces, que los MONÓLOGOS de la HABANA tienen su razón y sentido de ser, en todo menos en la PAZ, definida ésta como “La vida en tranquilidad y armonía” “La ausencia de guerra o violencia” o la posibilidad de “ponerle fin a un conflicto”, y esto toda vez, que el propósito que se busca va hacia unos borrascosos intereses, que para utilizar un término de moda, son como una “COMUNIDAD” que se defiende a capa y espada, explayándose por el mundo entero para que reine el “TODO PODEROSO DINERO”, y entorno a él, poder alcanzar el disfrute y goce más profundo, por encima de valores intrínsecos de ética o moral o de los mismos de manera exógena, en una sociedad universal multiétnica, pluricultural y diversa. La “VIDA”, para estos no vale nada. Tenla (la vida), pero disfruta si puedes y por encima del que sea, porque no habrá espacio para que cedan lo del otro para ti, porque tú no vales nada, mientras toda vale, si es para mí. LAS FARC.
¿Será entonces que el “NUEVO ÓRDEN”, ha llegado y nos está ganando la lucha por la “VIDA”, de una manera “digna” y basada en principios religiosos, éticos y morales, con independencia incluso de los multi conceptos teocráticos que cada cual tenga y sobre los cuales pretenda cimentar su vida para darle sentido y volverla valiosa para ser vivida?
En nosotros está. ¿Le damos cabida al NUEVO ORDEN, el de las sociedades secretas, donde impera el todo vale; o teniéndolos ubicados y sus intenciones claramente definidas; conocidas, los combatimos y le damos sentido a la existencia, o sucumbimos, ante la barbarie del caos de una “SODOMA Y OTRA GOMORRA” para luego y ante la imposibilidad de encontrar valores para la “HUMANAE VITAE” en el torbellino de nuestras propias inequidades tengamos que sucumbir, para luego, y después de mucho horror, llegar al renacer?.
EL MONÓLOGO DE LA HABANA, nos ha llegado casi a convencer que existen dos extremos y que a uno de ellos tenemos que derrotar en favor del otro, que nos hará libres y con una vida digna. LA GUERRA O LA PAZ.
En el MONÓLOGO DE LA HABANA, la PAZ, no es guerra, pero es humillación, sumisión, claudicación, engaño, impunidad, y cadenas perpetuas.
UNA PAZ HUMILLADA, ES GUERRA.
Y UNA GUERRA POR LA PAZ, ES DIGNIDAD.
Para la “COMUNIDAD SECRETA”, La GUERRA POR LA PAZ NO EXISTE, porque entonces el REINO DE LA BESTIA se hundiría y la PAZ, que es dignidad, valores, entrega, amor, reconocimiento, aceptación, TRIUNFARÍA SOBRE LA BESTIA, que es ESCLAVITUD.
Ya basta de hablar de “REPUBLIQUETAS” por parte de algunos teóricos que filosofan sin sentido, y con anárquica diatriba envolvente y confusa, pretenden decir mucho y en verdad, no dicen nada.
Otros, como el jurista ANDRÉS USUGA, en un programa en el que solía a su lado ser panelista, con fiereza argumentativa aterriza en el fondo que pretenden imponer los de la mesa “MONÓLOGA”; llegar al poder, pero ya no por interpuesta persona, conservando las valijas a reventar de dólares malditos, producto del narcotráfico.
A todos los panelistas, incluidos periodistas, los “cogió la noche”, y en el oscuro barullo, que sirve de nombre al programa, se confunden con la luminotecnia que los saca al aire, y no logran aterrizar en la realidad mezquina que se vive en la Habana del terror.
Cuando se habla de los MONÓLOGOS del terror, tenemos que hacer abstracción de “costos” del pos conflicto. Que si son, 90 billones o tal vez 200; que si es plebiscito o si acaso referéndum o constituyente.
Tenemos que aterrizar en la realidad de lo que se está viviendo ¿y si acaso, si vamos a llegar a una firma o no?
El jurista Usuga dice que sí. Yo creo que no.
Lo cierto es, que si es el sí, o si es el no; todo va a seguir igual. Esto es, todos los días peor. Con firma, o sin firma, la trata de personas, las violaciones, los abortos provocados, el reclutamiento de menores, los secuestros, las extorsiones, asesinatos, narcotráfico,y todo lo demás y más, va a seguir siendo igual.
Dizque firmar un “acuerdo de paz”, para que al menos se acaben porcentualmente las muertes…., es risible (sin dejar de ser cruel). Doctor Sanín; doctor Correa, mis respetos, pero sus posturas de analistas del conflicto, siendo serias, porque ustedes son serios, no van como los rieles del ferrocarril; en sentidos unipuntuales, no. Ellos van, en sendas diversas. Las de ellos que conducen a un solo y de siempre propósito. Más de lo mismo, con una dosis de peor; y las del pueblo, con las mimas ansias de siempre, pero como un “TAL BERNABÉ BERNAL”, sin poder llegar a la cúspide de sus aspiraciones.
Y que no se nos olvide NUNCA:
El TERRORISMO cuenta con los medios de propagación publicitario, tanto del Estado coyunturalmente encompinchado y de los grupos de izquierda, apostados a lo largo y ancho de la geografía mundial.
Ya lo decía SEMANA (medio, alejado y mucho de mis afectos), que:
“En Europa no sólo agencias de noticias y páginas de Internet conforman el apoyo a las Farc, sino también algunas organizaciones. SEMANA encontró 16 de este tipo, asentadas en Holanda, Bélgica, Alemania, Dinamarca, Suecia y Suiza. Todas tienen en común cuatro características: rechazan el 'establecimiento político colombiano'; son acérrimas críticas del gobierno de Álvaro Uribe, y consideran legítimas, aun hoy, las causas y la lucha armada de las Farc en Colombia”.
Y todo esto, sin contar con el medio oficial de publicitación del terrorista grupo de las FARC. “ANNCOL” (Agencia de Noticias Nueva Colombia. Sobre todo nueva Colombia).
A esta también le dieron espacio los de SEMANA.
“Aunque los redactores de Anncol rechacen tener lazos directos con las Farc, uno de sus columnistas más asiduos fue capturado en marzo de 2007 por unidades del CTI en Armenia. Según informaron a SEMANA fuentes militares, alias 'Horacio Benítez' fue sindicado por la Fiscalía de pertenecer a una red de narcotráfico de las Farc, después de haber sido rastreado durante meses realizando transacciones de drogas en Bolivia. SEMANA pudo establecer que se trata del mismo columnista de Anncol, alias 'Horacio Duque', que escribió para esa agencia hasta comienzos del año pasado”.
Y siga con AJPL. Jaime Pardo Leal, de Suecia y la SU (por sus siglas en Noruego), “JUVENTUD SOCIALISTA NORUEGA (La de Tanja Nijmeijer – Holandesa de la Guerrilla Terrorista de las FARC), y sus vínculos con la JUCO – Juventudes Comunistas de Colombia, de la cual en su tiempo, también agrupó a nuestro hoy FISCAL GENERAL – MONTEALEGRE LYNETT.
La PAZ en todo caso, es el ACUERDO BILATERAL o MULTILATERAL, según sea el caso, que pone fin a un conflicto y permite una vida en armonía, sosiego, tranquilidad.
La PAZ, tiene que tener como presupuesto, el cumplimiento de convenios o tratados internacionales sobre DERECHOS HUMANOS, que jamás pueden ser sacrificados por la forma, y el subyugamiento del fondo.
“SIEMBRA VIENTOS Y RECOGERÁS TEMPESTADES”
En la Habana No podrá nacer cosa distinta que “MÁS DE LOS PEOR”
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
Abogado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario