jueves, 16 de mayo de 2013

Four Wheel Drive Magazine: El nuevo milenio y la salvación de Nissan de la mano de Carlos Ghosn - Parte 2: Perfil de Carlos Ghosn

Four Wheel Drive Magazine: El nuevo milenio y la salvación de Nissan de la mano de Carlos Ghosn - Parte 2: Perfil de Carlos Ghosn

EL DR. CARLOS GHONS ES UN PLAY BOY AL MEJOR ESTILO DE LOS EJECUTIVOS DE ALTO LINAJE O CALADO. NO SOLO ASUME COMO CABEZA PRINCIPAL DE LA NISSAN JANONESA, SINO DE LA FRANCESA RENAULT. AHORA MI PREGUNTA DR. VCARLOS GHONS, PODRÍA USTED RESPONDERÑLE A UN CLIENTE LO QUE LE PASÓ EN COLOMBIA E INDEMNIZAR RAZONABLEMENTE A ÉSTE (EL SUSCRITO) PORE EL MALTRO Y LA AFLICCIÓN SUFRIDA POR TAN VERGONZANTE ACTITUD DE QUIEN REPRESENTA EL MILAGRO QUE USTED HA HECHO POSIBLE QUE LO HA POTENCIADO A SER EL HOMBRE QUE EN EL MEDIO GANA MÁS DINERO EN EL MUNDO?

LO ILUSTRO Y ESPERO QUE USTED, Y NO UNA INTERPUESTA PERSONA TENGA EL VALOR DE RESPONDERME.

Medellín, mayo 09 de 2013.

Cómo quisiera decirles que la NISSAN es lo mejor del MUNDO. COMO QUISIERA.

Pero me sustraigo de ello en el día de hoy por cuanto sus directivos en Medellín/Colombia me parecen una VERGÜENZA, cuando un auto comprado apenas hace un año y medio, con ONCE MIL KILÓMETROS, en estado de GARANTÍA VIGENTE, le responde a uno que un  DAÑO del CLOS (Clutch),vale de DOS A TRES MILLONES DE PESOS, sin revisarlo siquiera. Esto es, como queriendo ahuyentar al CLIENTE y que no reclame por una garantía que en circunstancias normales no se tendría que pedir. ¿Porqué? Cómo es posible que un vehículo 2012 QASHQAI que en la feria Automotriz Alemana (ADAC, por sus siglas en Alemán) haya determinado que el Nissan Qashqai se uniera a modelos como el Porsche 911 y el Audi A5 en el podio de popularidad Alemana, y le falle a los ONCE MIL KILOMETROS DE ESTA MANERA, con un reconocido buen trato y cuidado esmerado dado al vehículo en mención. En Mes, tal vez, mes y medio les compre dos carros. El Qashqai aludido y un Tiida Mio, y éste sea el trato de una firma con categoría Mundial. Valdría la pena invertir esos mismos DOS MILLONES que de manera infame, sin revisar el carro pretendían cobrar, y utilizarlos en propaganda periodística para IMPEDIR que nuevos e incautos USUARIOS caigan en las fauces de estos DEPREDADORES de gentiles hombres y mujeres, que se acercan a esta FIRMA AUTOMOTRIZ, llamados por su IMAGEN CORPORATIVA, hecha a punta de publicidad ENGAÑOSA.

En mi condición de abogado estudiaré la posibilidad; no de demandar a este pulpo de la economía mundial, no. No me interesa, y que quede claro que no voy detrás de un ESTIPENDIO ECONÓMICO a ningún nivel; voy detrás del respeto y la ética comercial mancillada tan vil y descaradamente por la NISSAN. Lo más seguro señores, es que pierda DOS O TRES MILLONES en reparar un vehículo, que con garantía no la dieron, si. Pero puedo perder, otros DOS O TRES para que se DEVELE LA VERDAD DE LO QUE ES LA NISSAN, Y NO LO QUE SE DICEN EN FERIAS A LO MEJOR COMPRADAS, PARA CAPTURAR INCAUTOS COMO LO HE SIDO YO.

El poder del papel periódico, de magazzines, de pautas radiales o televisivas, es   un costo, jamás un gasto, porque va dirigido A POTENCIAR EL MERCADO DEL PRODUCTO AL CONSUMIDOR FINAL. APALANCAR CUESTA Y CUESTA MUCHO. AHORA VEREMOS CUANTO COSTARÁ UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR EL MAL TRATO, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES; A TRAVÉS DEL MERCADO PRIMARIO DE LOS AMIGOS Y AMIGOS DE LOS AMIGOS QUE HACEN LA CADENA DEL MERCADO NATURAL DE LAS VENTAS. Me desalienta tamaña felonía empresarial y haré lo que esté a mi alcance y al alcance de mi circulo de amistades, para que la bola de NIEVE cumpla su cometido.

Rescato eso si, la valerosa postura de la persona que me "VENDIÓ" los dos CARROS; EL JOVEN ESTEBAN de Medellín,(3115638192), quien defendió con valor y pertenencia su empresa, a pesar de su TAMAÑA SORPRESA, cuando le indiqué la respuesta del taller autorizado de servicio NISSAN que me espantó de manera tan infame, cuando apenas en busca de una explicación con cierto contenido lógico se le acerca mi señora para que  diera, y la DESPACHA con una cuenta, sin aún el servicio,  de DOS a TRES millones de pesos. !que infamia!.

SIMÓN THOMAS, para la época de la Feria Alemana, VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE NISSAN EUROPA, decía: "Se reconoce la brillantes del diseño y destaca la excepcional calidad de manufactura que es integral a todos los autos construidos en nuestra planta de Sunderland, en el Reino Unido"

"El premio Gelber Engel (ángel amarillo), es el referente en materia de calidad para los autos nuevos y semi nuevos y estamos muy satisfechos que QASHQAI haya sido reconocido por él, concluyó Thomas".


¿Acaso corresponde lo que se me han hecho con estas expresiones tan rimbombantes, llenas de orgullo y esplendor? JAMÁS DE LOS JAMASES.

Los NIPONES para mi han sido y no dejarán por esto de serlo, un ejemplo de TENACIDAD, DE VERGÜENZA Y DE HONOR, y por eso siento en el alma lo que ahora de la NISSAN JAPÓN digo, y el DESHONOR en el que siento han caído.


Esperaré, señores de la NISSAN JAPÓN, unos prudentes días para recibir, al menos de ustedes, de quienes si creo, no se si INGENUAMENTE,  que tienen honor y que son gente, a que se me de, al menos por escrito una disculpa, por tan infame servicio y por lo que en mi sentir, es un atraco, a OJOS VISTAS.
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
Vicepresidente COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS DE COLOMBIA
"CONALBOS" Secc de Antioquia
Cale 42 No 73-12 Int. 105 Medellín/Colombia
ivandbotero@hotmail.com
télefonos: Fijo: (57)(4) 4110658
Móvil: 3146615640



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