jueves, 22 de marzo de 2012

NOMBRAMIENTO DE FISCAL GENERAL UNA CORTINA DE HUMO

Medellín, marzo 22º de 2012


EL NOMBRAMIENTO DE FISCAL - EXCELSO
Y TODO, ES UNA CORTINA DE HUMO

Fueron DIEZ Y SEIS sesiones las que nos tuvimos que aguantar los Colombianos para que al fin y de malas maneras, legales y sociales, se eligiera una FISCAL GENERAL, totalmente subyudice en lo personal, en lo político y lo más grave para lo que se pretendía; en los profesional. VIVIANE MORALES HOYOS fue una muestra de despotismo; de arrogancia y prepotencia, de un gobierno apostata de unos ideales con los que comulgó durante ocho años y de los que vivió por los mismos; de igual manera, una muestra de soberbia de la izquierda judicial que se ha filtrado desde las fauces del terrorismo narco guerrillero con sesenta años de historia y de aquellos otros que masacraron la JUSTICIA aquella mañana del miércoles seis y jueves siete de noviembre de 1985 (¿Operación Antonio Nariño?), y que hoy se pavonean con rispidez desde dignidades que les quedan grandes, pero que están asumiendo, para concluir la tarea mezquina de acabar la DEMOCRACIA y sustituirla por una NARCODICTADURA, que viene siendo apoyada de tiempo atrás por el saltimbanqui Veneco y sus áulicos del ALBA en las fronteras de cerca y por los de la frontera de lejos, miembros de la fraternidad fratricida de Irán – Siria – Egipto – Cuba y cia.

JM SANTOS, era y no lo sabíamos, un apátrida infiltrado en el mejor gobierno de la historia, 2002 a 2010, o se voltio tan rápido como la velocidad de la luz, hacia políticas de un SOCIALISMO que no existe sino en la mente de los pervertidos presidentes que arropan con elocuente CINISMO a las bandas criminales más temibles de que se tenga historia en los últimos cien años por lo menos, y esto, siendo benévolos, y hoy sufrimos sus consecuencias.

Construir es muy difícil, tanto como que, en ese proceso un pequeño error de buena fe, te lleva a las cadenas que subyugan la conciencia y te alejan de los tesoros más preciados y que son la razón de la vida. De tus padres, esposa, hijos, familiares y amigos. Es una condena del cuerpo y una laceración del alma.

ÁLVARO URIBE VÉLEZ, en su calidad de PRESIDENTE DE LOS COLOMBIANOS, y respondiendo a los mandatos de la constitución nacional, que juró además de defender, cumplir; una vez agotado el periodo de FISCAL GENERAL de quien ostentaba tal calidad, conformó una TERNA con el lleno total; absoluto, de los requisitos exigidos por la carta mayor, y la envió a quien en el proceso le correspondía y corresponde todavía hoy, de esa, elegir al sustituto para que asumiera un periodo institucional de CUATRO AÑOS, pero no. Esta Corte infiltrada y comprometida con la delincuencia del narcotráfico internacional y nacional, no podía nombrar de allí a quien de seguro entraría a llamar a juicio a sus socios del crimen organizado y se inventó una objeción INEXISTENTE en los requisitos establecidos en el artículo 249 de la carta de derechos y deberes que está y estará siempre por encima de ellos y de todos nosotros. “LA INCOVENIENCIA”, por no contar en ella con un “PENALISTA”. Ahí la CORTE esa, PREVARICÓ, y está DENUNCIADA ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes, con ratificación de denuncia y todo y NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA, y mientras…, estos siguen llevando al país a un viacrucis peor y más sanguinario que el que vivió Jesús antes de entregar su vida al CREADOR en la CRUZ y de la cual se apegan tanto, tantos, y por los CLAVOS DE CRISTO.

VIVIANE MORALES, es un cuento apológico de desvergüenza, de cinismo, de prepotencia, de descaro y de putrefacción en la Colombia de los colombianos que en el Estado están. (Ejecutivo – Legislativo y Judicial).

El CONSEJO DE ESTADO, señores de Colombia, no ha fallado; ellos no han proferido sentencia alguna. Los periodistas de manera sesgada no han querido ILUSTRAR al común de los ciudadanos, que fue lo que pasó y que es lo que va a pasar y en el pasar, como lo va a hacer.

Se presentó una PONENCIA “favorable” a las pretensiones de la Fiscal Morales y a los desafueros de los cortesanos de la dizque JUSTICIA. Esta ponencia fue puesta a consideración del pleno del CONSEJO DE ESTADO para ser votada y se votó. ¿Resultado? La ponencia que avalaba el procedimiento de nombramiento de la Fiscal “INCAPACITADA” fue derrotada con una altísima votación en su contra; esto es, QUINCE EN CONTRA y NUEVE A FAVOR. ¿Ahora que queda? Porque queda. Que se elabore una NUEVA ponencia en sentido contrario, o lo que es lo mismo, que consecuentes con la votación mayoritaria se diga en fallo definitivo y que de transito a cosa juzgada, que LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA violó el reglamento interno, su propia ley estatutaria y ANULAR el acto administrativo que nombro FISCAL GENERAL y que a su vez, violó, con ese acto administrativo otro que se CONSERVA vigente y por lo tanto, será sobre éste y no sobre ningún otro, que se deberá hacer el pronunciamiento para la ELECCIÓN de FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN.

Un ACTO ADMINISTRATIVO de carácter individual no puede ser REVOCADO sino con la anuencia, aquiescencia, o autorización de los que con el mismo se han beneficiado. En el caso de la TERNA presentada por URIBE VÉLEZ, ésta NUNCA, renunció y mientras ello estuviera así, no podía ser revocada ni por el mismo Uribe que la conformó; menos aún por un tercero que llegó con ella ya lista. Y esto si que quede claro. El derecho es a permanecer en la TERNA, no hacer elegido fiscal, que puede ser, de los tres, cualquiera de ellos. Aquí si, se podría hablar de un acto administrativo condición; porque no crea derechos particulares, esto es, el ternado no es per se, FISCAL, porque entonces estaríamos frente al galimatías de TRES FISCALES.

Para concluir, cabe destacar que el doctor EDUARDO MONTEALEGRE LYNETT, es un destacado jurista, especializado en derecho penal y constitucional, ex viceprocurador general y ex magistrado de la corte constitucional, esto es, nadie podría discutir los méritos que lo adornan y legitiman para ser lo que hoy ya es. Fiscal General de la Nación.

Lo que duele a Colombia es, que se apresuren a hacer un NOMBRAMIENTO y de pronto hasta sacrifiquen a un hombre probo y revestido de las máximas calidades, por razones politiqueras y ánimo desmedido de poder de una izquierda infiltrada en las ramas del poder público.

La pregunta que viene y resulta hasta obvia es: ¿Si el CONSEJO DE ESTADO, en su ponencia definitiva, expresa que la TERNA compuesta por Margarita Cabello Blanco – Jorge Aníbal Gómez y Marco Antonio Velilla es la válida, ¿Qué pasa? ¿Vuelve y juega? Para afuera MONTEALEGRE LYNETT y… ¿Entonces otro encargado? ¿Y si no dice nada pero prospera la demanda que hay en tal sentido?

¿Hay entonces o no hay, una CORTINA DE HUMO? ¿Y para que y conque propósitos?

Amanecerá y veremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario