jueves, 6 de octubre de 2011

MARIO GIRALDO HENAO UNA NUEVA ESTRELLA EN EL FIRMAMENTO

CARLOS MARIO GIRALDO MORENO
Carlitos
FAMILIA GIRALDO MORENO/NIETAS/NIETOS

Carlitos, hoy vengo evocando de un ayer que resulta un poco lejano para mi, a mi PADRE, con él evoco a uno de los ROMANTICOS de la canción protesta y de la melodía que interpreta llena de un gran AMOR. PIERO.

Carltos, mi amigo; familia Giraldo Moreno. Hoy evoco la inmortal canción interpretada por ese cantautor Colombo/Argentino. ES UN BUEN TIPO MI VIEJO. Si, MARIO GIRALDO HENAO, fue en vida ejemplo de inspiración; fue modelo de comportamiento, contertulio de sabiduría, padre y abuelo de inspiración y modelo a seguir. Médico de cuerpos y más alla, médico de Almas. Él sabía que estaba en el  mundo no solo para ser, sino para con su ejemplo ensenar a ser.

MARIO GIRALDO HENAO, ayer no se fue y hoy no se despide. Es tal su grandeza, que desde su plano de hoy, el ESPIRITUAL, se queda para orientarnos y guiarnos en el camino del buen vivir. Por eso...Carllitos, mi amigo, mi colega, mi contertulio, GRACIAS a MARIO GIRALDO HENAO, por habernos compartido su presencia en el plano fisico y por seguirla compartiendo, en el plano del Espiritu.

Un Fuerte abrazo para todos.
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario