miércoles, 22 de junio de 2011

LA FALTA DE CORTESÍA DIPLOMATICA DE LA ONU

PROPUESTA A LA SECRETARÍA GENERAL
Excelentisimo senor BAN KI-MOON
En días recientes envie por este medio mi propuesta para postular el nombre del Ex Presidente de Colombia DOCTOR ÁLVARO URIBE VÉLEZ al cargo PARA EL CUAL USTED ACABA DE SER reelegido.
Lo minimo que se esperaba de un organismo mundial, con 192 paises afiliados y que maneja entre otras , LA DIPLOMACIA del Mundo, era que hubieran dado respuesta en el sentido que fuera, pero resulta lamentable que solo se dejen ver o sentir cuando aspiran a ser o a que los reelijan, y en otros tantos casos cuando por cualquier circunstancia requieren recuperar la imagen pérdida.
Los filtros que no faltan de mandos medios son detestables y a nadie y menos aún a organsmos de la valía de la ONU le quedan bien.
respondan y muestren que son gente; que valen la pena. Cualquier ciudadano del planeta tierra, merece respeto a no ser que ustedes se crean extraterrestres, y entonces cabría la pregunta: Qué hacen aquí?
Me siento irrrespetado como siento se irrespetó la CANDIDATURA de un hombre que por los más grandes politologos e internacionalistas políticos, sociales y jurídicos, ha sido considerado uno de los DIEZ más GRANDES transformadores del SIGLO VEINTE.
Respetense y respeten a quienes les escriben o al menos sean medio decentes y cierren este espacio.
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
ABOGADO
VICEPRESIDENTE COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS DE COLOMBIA - SECC ANTIOQUIA
Calle 42 # 7312 Int 105 Medellín/Colombia
móvil 3146615640 fijo 57-4-4110658
ivandbotero@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario