jueves, 30 de mayo de 2013
UNA LIBERTAD QUE CLAMA A GRITOS SEA CONCEDIDA EN EL ACTO
Medellín/Colombia, mayo 30 de 2013
UNA LIBERTAD QUE CLAMA A GRITOS SEA CONCEDIDA EN EL ACTO
keiko. Decir que Alberto Fujimori merece ser INDULTADO; hoy es un desafuero. Desde esta, mi Bella Colombia, se me presenta un grado de dificultad jurídico, muy alto para determinar con meridiana claridad, cuál sería el camino LEGAL, más apropiado.
¿INDULTAR? Si es cierto, como parece que lo es, lo de los ESTUDIANTES terroristas, afines a SENDERO LUMINOSO (MATUTA Y MRTA), no sería justo INDULTAR, al doctor Fujimori. INDULTAR, es tanto como PERDONAR. Y la pregunta Dra. K. Fujimori, salta ip so facto. ¿INDULTAR QUE? Sólo se aceptaría la figura como tal, por estar su señoría ex presidente Fujimori, condenado y en firme tal decisión, pero le estaríamos NEGANDO a su señor Padre, el DERECHO INALIENABLE, de ser INOCENTE.
Le perdonan...si, ¿pero quién le quita el INRI con el que cargaría después de su vida en la cruz de la ignominia? EL PROCESO que se le cursó al Ex mandatario, tiene que ser ANULADO, y éste recobrar la LIBERTAD por vicios que afectaron de fondo el DEBIDO PROCESO y el DERECHO DE DEFENSA, entre otros más, que se podrían llegar a considerar. Incluso ante organismos internacionales demandar al Estado por violación a los DERECHOS HUMANOS, a la Dignidad y Honor personal, familiar y social; tanto en lo que toca al Perú, como a la comunidad internacional donde se le ha desprestigiado sin rubor, ni piedad, y que el Estado repita la acción en los perjuicios que tendría que llegar a pagar en contra de quien o quienes dieron lugar a tamaña FELONÍA.
De momento lo más inmediato y urgente, es que el DOCTOR ALBERTO KENYA FUJIMORI FUJIMORI, recobre en el ACTO su LIBERTAD, y si se quiere, solo por ahora, por razones HUMANITARIAS, mientras el DEBATE legal, que demuestre los vicios que generan la NULIDAD ABSOLUTA de todo lo actuado se establezca.
Con estas pruebas sobrevinientes (si es que no fueron convenientemente ocultadas antes), hay lugar suficiente para que el PRESIDENTE OLLANTA HUMALA sin dilaciones injustificadas proceda de INMEDIATO a lo que por delegación constitucional se le es delegado y ritúe lo que de conformidad, corresponde, ante las autoridades judiciales y penitenciarias a dar la ORDEN que todo un pueblo CLAMA y que la JUSTICIA, humana y Divina RECLAMA. LIBERTAD INMEDIATA.
EXTRA MUROS a título de Domiciliaria o por razones Humanitarias, y solo mientras se demuestran los vicios de fondo que se vivieron en el proceso.
Me resisto a la figura del INDULTO, por las razones arriba anotadas; no obstante, en su sabiduría, su abogado y la Dra Keiko Sofía Fujimori Higuchi, sabrán que puede ser lo mejor.
Abogado
Medellín/Colombia
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario