miércoles, 29 de mayo de 2013
LA NISSAN JAPONESA UNA MENTIRA MUNDIAL
publicado: 23:38 28/05/2013
> RETO AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NISSAN JAPON, Carlos Ghosn, PARA QUE
> TENGA EL VALOR CIVIL Y LA VERGÜENZA EMPRESARIAL Y DE CEO MUNDIAL, A
> QUE SE COMUNIQUE CON EL SUSCRITO ABOGADO Y DE CABALLERO (SI CREE QUE
> LO ES), A CABALLERO (QUE SE QUE LO SOY), PARA QUE PLATIQUEMOS LO QUE
> HOY ES MOTIVO DE LA VERGÜENZA QUE DEBERÍAN TENER Y EL HONOR QUE POR
> UN PAÍS COMO EL JAPÓN TIENEN QUE RESCATAR.
ivandbote ro@hotmail.com
> IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:27 28/05/2013
> El presidente de Nissan, Carlos Ghosn, está entre los directivos
> mejor pagados en Japón, según la información revelada a raíz de
> una nueva norma que obliga a las herméticas empresas niponas a
> publicar los salarios más altos. GANAR Y GANAR BIEN, TAMBIÉN ES UN
> REQUISITO ESENCIAL Y ELLO FUNDAMENTAL, PARA LOGRAR TORCIDOS
> PROPÓSITOS; PARA ENVOLATAR A LA GENTE Y GANARSE MÉRITOS, NO POR LO
> QUE HACE, SINO POR LO QUE DEJA DE HACER. EL SEÑOR PRESIEDENTE DE LA
> NISSAN ES UNA VERGUENZA MUNDIAL, PERO ÉL CREE QUE ES TODA UNA GLORIA.
> EL CINISMO TAMBIÉN LO PAGAN Y LO PAGAN BIEN. RESPONDER A LOS
> REQUERIMIENTOS QUE SE LE HACEN SEÑOR PRESIDENTE, TAMBIÉN ES SER
> PRESIDENTE. DEMUESTRE QUE USTED NO ES UN PAQUETE, INFLADO POR EL
> MARKETING, PORQUE NO HAY PEOR VERGÜENZA QUE LA VERGÜENZA QUE SIENTE
> UNO POR UNO. LA DE LOS DEMÁS...DE PRONTO Y SE AGUANTA; EL CINISMO
> TODO LO PUEDE. ivandbotero@ hotmail.com
>
> IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:13 28/05/2013
>
> LA NISSAN UN PULPÓ DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, PARECE HABER OLVIDADO QUE
> LOS GRANDES IMPERIOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HAN CAÍDO. JAPÓN
> EN SU MOMENTO NO FUE LA EXCEPCIÓN. ME ESTAFARON CON LA COMPRA DE MI
> CAMIONETA QASQAI; HICE RESPETUOSO RECLAMO Y PARA ESTOS SEÑORES FUE
> COMO SI NADIE LES HUIBIERA REQUERIDO. VEREMOS A VER HASTA CUANDO
> DURAN. YA EMPEZARON RECONOCIENDO EL DESCALABRO A NIVEL MUNDIAL,
> RECOGIENDO MÁS DE 450.000 VEHÍCULOS...VEREMOS EN POCO, CUANTOS Y
> HASTA CUANDO DURA. ivandbotero@h otmail.com
>
> IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:09 28/05/2013
>
> Ivan Dario Botero Rodriguez - NISSAN JAPON 16 de mayo a la(s) 10:23
> cerca de Medellín · Medellín, mayo 09 de 2013.
>
> Cómo quisiera decirles que la NISSAN es lo mejor del MUNDO. COMO
> QUISIERA. Pero me sustraigo de ello en el día de hoy por cuanto sus
> directivos en Medellín/Colombia me parecen una VERGÜENZA, cuando un
> auto comprado apenas hace un año y medio, con ONCE MIL KILÓMETROS,
> en estado de GARANTÍA VIGENTE, le responde a uno que un DAÑO del
> CLOS (Clutch),vale de DOS A TRES MILLONES DE PESOS, sin revisarlo
> siquiera. Esto es, como queriendo ahuyentar al CLIENTE y que no
> reclame por una garantía que en circunstancias normales no se
> tendría que pedir. ¿Porqué? Cómo es posible que un vehículo 2012
> QASHQAI que en la feria Automotriz Alemana (ADAC, por sus siglas en
> Alemán) haya determinado que el Nissan Qashqai se uniera a modelos
> como el Porsche 911 y el Audi A5 en el podio de popularidad Alemana, y
> le falle a los ONCE MIL KILOMETROS DE ESTA MANERA, con un reconocido
> buen trato y cuidado esmerado dado al vehículo en mención. En Mes,
> tal vez, mes y medio les compre dos carros. El Qashqai aludido y un
> Tiida Mio, y éste sea el trato de una firma con categoría Mundial.
> Valdría la pena invertir esos mismos DOS MILLONES que de manera
> infame, sin revisar el carro pretendían cobrar, y utilizarlos en
> propaganda periodística para IMPEDIR que nuevos e incautos USUARIOS
> caigan en las fauces de estos DEPREDADORES de gentiles hombres y
> mujeres, que se acercan a esta FIRMA AUTOMOTRIZ, llamados por su
> IMAGEN CORPORATIVA, hecha a punta de publicidad ENGAÑOSA. En mi
> condición de abogado estudiaré la posibilidad; no de demandar a este
> pulpo de la economía mundial, no. No me interesa, y que quede claro
> que no voy detrás de un ESTIPENDIO ECONÓMICO a ningún nivel; voy
> detrás del respeto y la ética comercial mancillada tan vil y
> descaradamente por la NISSAN. Lo más seguro señores, es que pierda
> DOS O TRES MILLONES en reparar un vehículo, que con garantía no la
> dieron, si. Pero puedo perder, otros DOS O TRES para que se DEVELE LA
> VERDAD DE LO QUE ES LA NISSAN, Y NO LO QUE SE DICEN EN FERIAS A LO
> MEJOR COMPRADAS, PARA CAPTURAR INCAUTOS COMO LO HE SIDO YO. El poder
> del papel periódico, de magazzines, de pautas radiales o televisivas,
> es un costo, jamás un gasto, porque va dirigido A POTENCIAR EL
> MERCADO DEL PRODUCTO AL CONSUMIDOR FINAL. APALANCAR CUESTA Y CUESTA
> MUCHO. AHORA VEREMOS CUANTO COSTARÁ UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR
> EL MAL TRATO, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES; A TRAVÉS DEL MERCADO
> PRIMARIO DE LOS AMIGOS Y AMIGOS DE LOS AMIGOS QUE HACEN LA CADENA DEL
> MERCADO NATURAL DE LAS VENTAS. Me desalienta tamaña felonía
> empresarial y haré lo que esté a mi alcance y al alcance de mi
> circulo de amistades, para que la bola de NIEVE cumpla su cometido.
> Rescato eso si, la valerosa postura de la persona que me "VENDIÓ" los
> dos CARROS; EL JOVEN ESTEBAN de Medellín,(311563819 2), quien
> defendió con valor y pertenencia su empresa, a pesar de su TAMAÑA
> SORPRESA, cuando le indiqué la respuesta del taller autorizado de
> servicio NISSAN que me espantó de manera tan infame, cuando apenas en
> busca de una explicación con cierto contenido lógico se le acerca mi
> señora para que diera, y la DESPACHA con una cuenta, sin aún el
> servicio, de DOS a TRES millones de pesos. !que infamia!. SIMÓN
> THOMAS, para la época de la Feria Alemana, VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE
> NISSAN EUROPA, decía: "Se reconoce la brillantes del diseño y
> destaca la excepcional calidad de manufactura que es integral a todos
> los autos construidos en nuestra planta de Sunderland, en el Reino
> Unido" " ;El premio Gelber Engel (ángel amarillo), es el referente en
> materia de calidad para los autos nuevos y semi nuevos y estamos muy
> satisfechos que QASHQAI haya sido reconocido por él, concluyó
> Thomas". ¿A caso corresponde lo que se me han hecho con estas
> expresiones tan rimbombantes, llenas de orgullo y esplendor? JAMÁS DE
> LOS JAMASES. Los NIPONES para mi han sido y no dejarán por esto de
> serlo, un ejemplo de TENACIDAD, DE VERGÜENZA Y DE HONOR, y por eso
> siento en el alma lo que ahora de la NISSAN JAPÓN digo, y el DESHONOR
> en el que siento han caído. Esperaré , señores de la NISSAN JAPÓN,
> unos prudentes días para recibir, al menos de ustedes, de quienes si
> creo, no se si INGENUAMENTE, que tienen honor y que son gente, a que
> se me de, al menos por escrito una disculpa, por tan infame servicio y
> por lo que en mi sentir, es un atraco, a OJOS VISTAS. IVÁN DARÍO
> BOTERO RODRÍGUEZ Vicepres idente COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS DE
> COLOMBIA "CONA LBOS" Secc de Antioquia Cale 42 No 73-12 Int. 105
> Medellín/Colombia ivandbotero@hotmail. com télefonos: Fijo: (57)(4)
> 4110658 Móvil: 3146615640
>
> IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:03 28/05/2013
>
> LA NISSAN JAPÓN ESTÁ DEMOSTRANDO EL GRAN DESPRECIO QUE LE TIENE A
> LOS CONSUMIDORES DE SUS PRODUCTOS Y PRETENDEN ENVOLVER A LOS CLIENTES
> A NIVEL MUNDIAL, HACIENDO POSAR A UNA "JOYA" DEL ATLETISMO MUNDIAL
> (USAIN BOLT), EN DOS SITUACIONES QUE NO LE SON COMPARABLES. BOLT HA
> DEMOSTRADO SER EL MEJOR DEL MUNDO; LA NISSAN UNA MENTIRA MUNDIAL.
>
> ----------
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario