miércoles, 29 de mayo de 2013

LA NISSAN JAPONESA UNA MENTIRA MUNDIAL

publicado: 23:38 28/05/2013 > RETO AL SEÑOR PRESIDENTE DE LA NISSAN JAPON, Carlos Ghosn, PARA QUE > TENGA EL VALOR CIVIL Y LA VERGÜENZA EMPRESARIAL Y DE CEO MUNDIAL, A > QUE SE COMUNIQUE CON EL SUSCRITO ABOGADO Y DE CABALLERO (SI CREE QUE > LO ES), A CABALLERO (QUE SE QUE LO SOY), PARA QUE PLATIQUEMOS LO QUE > HOY ES MOTIVO DE LA VERGÜENZA QUE DEBERÍAN TENER Y EL HONOR QUE POR > UN PAÍS COMO EL JAPÓN TIENEN QUE RESCATAR. ivandbote ro@hotmail.com > IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:27 28/05/2013 > El presidente de Nissan, Carlos Ghosn, está entre los directivos > mejor pagados en Japón, según la información revelada a raíz de > una nueva norma que obliga a las herméticas empresas niponas a > publicar los salarios más altos. GANAR Y GANAR BIEN, TAMBIÉN ES UN > REQUISITO ESENCIAL Y ELLO FUNDAMENTAL, PARA LOGRAR TORCIDOS > PROPÓSITOS; PARA ENVOLATAR A LA GENTE Y GANARSE MÉRITOS, NO POR LO > QUE HACE, SINO POR LO QUE DEJA DE HACER. EL SEÑOR PRESIEDENTE DE LA > NISSAN ES UNA VERGUENZA MUNDIAL, PERO ÉL CREE QUE ES TODA UNA GLORIA. > EL CINISMO TAMBIÉN LO PAGAN Y LO PAGAN BIEN. RESPONDER A LOS > REQUERIMIENTOS QUE SE LE HACEN SEÑOR PRESIDENTE, TAMBIÉN ES SER > PRESIDENTE. DEMUESTRE QUE USTED NO ES UN PAQUETE, INFLADO POR EL > MARKETING, PORQUE NO HAY PEOR VERGÜENZA QUE LA VERGÜENZA QUE SIENTE > UNO POR UNO. LA DE LOS DEMÁS...DE PRONTO Y SE AGUANTA; EL CINISMO > TODO LO PUEDE. ivandbotero@ hotmail.com > > IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:13 28/05/2013 > > LA NISSAN UN PULPÓ DE LA ECONOMÍA MUNDIAL, PARECE HABER OLVIDADO QUE > LOS GRANDES IMPERIOS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD HAN CAÍDO. JAPÓN > EN SU MOMENTO NO FUE LA EXCEPCIÓN. ME ESTAFARON CON LA COMPRA DE MI > CAMIONETA QASQAI; HICE RESPETUOSO RECLAMO Y PARA ESTOS SEÑORES FUE > COMO SI NADIE LES HUIBIERA REQUERIDO. VEREMOS A VER HASTA CUANDO > DURAN. YA EMPEZARON RECONOCIENDO EL DESCALABRO A NIVEL MUNDIAL, > RECOGIENDO MÁS DE 450.000 VEHÍCULOS...VEREMOS EN POCO, CUANTOS Y > HASTA CUANDO DURA. ivandbotero@h otmail.com > > IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:09 28/05/2013 > > Ivan Dario Botero Rodriguez - NISSAN JAPON 16 de mayo a la(s) 10:23 > cerca de Medellín · Medellín, mayo 09 de 2013. > > Cómo quisiera decirles que la NISSAN es lo mejor del MUNDO. COMO > QUISIERA. Pero me sustraigo de ello en el día de hoy por cuanto sus > directivos en Medellín/Colombia me parecen una VERGÜENZA, cuando un > auto comprado apenas hace un año y medio, con ONCE MIL KILÓMETROS, > en estado de GARANTÍA VIGENTE, le responde a uno que un DAÑO del > CLOS (Clutch),vale de DOS A TRES MILLONES DE PESOS, sin revisarlo > siquiera. Esto es, como queriendo ahuyentar al CLIENTE y que no > reclame por una garantía que en circunstancias normales no se > tendría que pedir. ¿Porqué? Cómo es posible que un vehículo 2012 > QASHQAI que en la feria Automotriz Alemana (ADAC, por sus siglas en > Alemán) haya determinado que el Nissan Qashqai se uniera a modelos > como el Porsche 911 y el Audi A5 en el podio de popularidad Alemana, y > le falle a los ONCE MIL KILOMETROS DE ESTA MANERA, con un reconocido > buen trato y cuidado esmerado dado al vehículo en mención. En Mes, > tal vez, mes y medio les compre dos carros. El Qashqai aludido y un > Tiida Mio, y éste sea el trato de una firma con categoría Mundial. > Valdría la pena invertir esos mismos DOS MILLONES que de manera > infame, sin revisar el carro pretendían cobrar, y utilizarlos en > propaganda periodística para IMPEDIR que nuevos e incautos USUARIOS > caigan en las fauces de estos DEPREDADORES de gentiles hombres y > mujeres, que se acercan a esta FIRMA AUTOMOTRIZ, llamados por su > IMAGEN CORPORATIVA, hecha a punta de publicidad ENGAÑOSA. En mi > condición de abogado estudiaré la posibilidad; no de demandar a este > pulpo de la economía mundial, no. No me interesa, y que quede claro > que no voy detrás de un ESTIPENDIO ECONÓMICO a ningún nivel; voy > detrás del respeto y la ética comercial mancillada tan vil y > descaradamente por la NISSAN. Lo más seguro señores, es que pierda > DOS O TRES MILLONES en reparar un vehículo, que con garantía no la > dieron, si. Pero puedo perder, otros DOS O TRES para que se DEVELE LA > VERDAD DE LO QUE ES LA NISSAN, Y NO LO QUE SE DICEN EN FERIAS A LO > MEJOR COMPRADAS, PARA CAPTURAR INCAUTOS COMO LO HE SIDO YO. El poder > del papel periódico, de magazzines, de pautas radiales o televisivas, > es un costo, jamás un gasto, porque va dirigido A POTENCIAR EL > MERCADO DEL PRODUCTO AL CONSUMIDOR FINAL. APALANCAR CUESTA Y CUESTA > MUCHO. AHORA VEREMOS CUANTO COSTARÁ UNA CAMPAÑA DE DESPRESTIGIO POR > EL MAL TRATO, A TRAVÉS DE LAS REDES SOCIALES; A TRAVÉS DEL MERCADO > PRIMARIO DE LOS AMIGOS Y AMIGOS DE LOS AMIGOS QUE HACEN LA CADENA DEL > MERCADO NATURAL DE LAS VENTAS. Me desalienta tamaña felonía > empresarial y haré lo que esté a mi alcance y al alcance de mi > circulo de amistades, para que la bola de NIEVE cumpla su cometido. > Rescato eso si, la valerosa postura de la persona que me "VENDIÓ" los > dos CARROS; EL JOVEN ESTEBAN de Medellín,(311563819 2), quien > defendió con valor y pertenencia su empresa, a pesar de su TAMAÑA > SORPRESA, cuando le indiqué la respuesta del taller autorizado de > servicio NISSAN que me espantó de manera tan infame, cuando apenas en > busca de una explicación con cierto contenido lógico se le acerca mi > señora para que diera, y la DESPACHA con una cuenta, sin aún el > servicio, de DOS a TRES millones de pesos. !que infamia!. SIMÓN > THOMAS, para la época de la Feria Alemana, VICEPRESIDENTE SÉNIOR DE > NISSAN EUROPA, decía: "Se reconoce la brillantes del diseño y > destaca la excepcional calidad de manufactura que es integral a todos > los autos construidos en nuestra planta de Sunderland, en el Reino > Unido" " ;El premio Gelber Engel (ángel amarillo), es el referente en > materia de calidad para los autos nuevos y semi nuevos y estamos muy > satisfechos que QASHQAI haya sido reconocido por él, concluyó > Thomas". ¿A caso corresponde lo que se me han hecho con estas > expresiones tan rimbombantes, llenas de orgullo y esplendor? JAMÁS DE > LOS JAMASES. Los NIPONES para mi han sido y no dejarán por esto de > serlo, un ejemplo de TENACIDAD, DE VERGÜENZA Y DE HONOR, y por eso > siento en el alma lo que ahora de la NISSAN JAPÓN digo, y el DESHONOR > en el que siento han caído. Esperaré , señores de la NISSAN JAPÓN, > unos prudentes días para recibir, al menos de ustedes, de quienes si > creo, no se si INGENUAMENTE, que tienen honor y que son gente, a que > se me de, al menos por escrito una disculpa, por tan infame servicio y > por lo que en mi sentir, es un atraco, a OJOS VISTAS. IVÁN DARÍO > BOTERO RODRÍGUEZ Vicepres idente COLEGIO NACIONAL DE ABOGADOS DE > COLOMBIA "CONA LBOS" Secc de Antioquia Cale 42 No 73-12 Int. 105 > Medellín/Colombia ivandbotero@hotmail. com télefonos: Fijo: (57)(4) > 4110658 Móvil: 3146615640 > > IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ dice:publicado: 23:03 28/05/2013 > > LA NISSAN JAPÓN ESTÁ DEMOSTRANDO EL GRAN DESPRECIO QUE LE TIENE A > LOS CONSUMIDORES DE SUS PRODUCTOS Y PRETENDEN ENVOLVER A LOS CLIENTES > A NIVEL MUNDIAL, HACIENDO POSAR A UNA "JOYA" DEL ATLETISMO MUNDIAL > (USAIN BOLT), EN DOS SITUACIONES QUE NO LE SON COMPARABLES. BOLT HA > DEMOSTRADO SER EL MEJOR DEL MUNDO; LA NISSAN UNA MENTIRA MUNDIAL. > > ----------

No hay comentarios:

Publicar un comentario