viernes, 27 de julio de 2012
UN PERIODISMO VISIONARIO Y RESPONSABLE - ESO ES EL PERIÓDICO EL COLOMBIANO
Medellín, julio 27 de 2012
UN PERIODISMO VISIONARIO Y RESPONSABLE - ESO ES EL PERIODICO EL COLOMBIANO
La Familia Gómez Martínez ha sido a lo largo de su historia fieles exponentes de una PRENSA seria y responsable; con ellos han estado los Hernández y los de Bedout que en su conjunto han mantenido una línea editorial de lujo por su ecuanimidad y transparencia. Tienen bien claro y dimensionado que es la libertad de prensa, cuales sus limites, y por tanto con ella hasta donde se puede llegar.
El 6 de febrero de 1912 Don Francisco de Paula Pérez con una inversión de la época de TRESCIENTOS PESOS le dio inicio, hasta hoy gigante de las comunicaciones; luego vinieron don Fernando Gómez Martínez y don Julio C. Hernández lo potenciaron e hicieron que fuera algo más del patrimonio de cada Antioqueño y hoy patrimonio de cada colombiano.
Ellos, su génesis. Don Francisco - Don Fernando y don Julio C., son historia viva de la historia del Periódico; ellos viven en los actuales propietarios y directivos y legaron más que el rotativo, su grandeza.
De 26 años de historia en la Dirección, con un altísimo talante, señorío e independencia, ella como la acostumbro a llamar. LA DAMA DEL PERIODISMO DE COLOMBIA, lega la dirección a quien ya antes lo fuera y quien se retiro para servir a su patria desde La Alcaldía de Medellín (2); la Gobernación de Antioquia, La Constituyente, el Senado, Embajadas y hoy con una alta dosis de sacrificio y desprendimiento vuelve para contribuir con un gran equipo de colaboradores a que EL COLOMBIANO se haga día a día más grande y sus cambios sean parte de un ideario de transformación para ser cada vez mejor. DON JUAN GÓMEZ MARTINEZ
Si no, nosotros, nuestros herederos los esperan en sus DOSCIENTOS AÑOS DE HISTORIA, contada por sus protagonistas en el SENO de la DEMOCRACIA, símbolo inequívoco de la CIVILIDAD.
FELICITACIONES
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
Abogado.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario