viernes, 13 de julio de 2012
ALFREDO MOLANO B., Y EL ARTE DE CÚCHARES
Medellín, 13 de julio de 2012
EL ESCRITO DE ALFREDO MOLANO BRAVO EN SU ARTÍCULO DEL ESPECTADOR (8 de julio de 2012) SOBRE LA MUERTE DEL TORO DE LIDIA ES ESCALOFRIANTE; PERO ENTRAÑA UNA VERDAD IRREFUTABLE Y UNA DOBLE MORAL CON ALTO GRADO DE MEZQUINDAD. (CLARO QUE NO DE ÉL).
¿AHORA BIEN? ¿SE ATACA LA FIESTA BRAVA (EL ARTE DE CÚCHARES O EL DE MARÍALVA) O LA MUERTE DEL ANIMAL? Porque si es la primera, están atacando el ARTE, y si es la segunda; hay que leer y releer al escritor ALFREDO MOLANO BRAVO.
NO SOY TAURINO, Y NO LO SOY SIMPLEMENTE PORQUE ME HE INCLINADO A OTROS U OTRAS, ARTES, Y CONFIESO QUE LEYENDO A MOLANO, NO VEO UNA MANERA MÁS DIGNA DE MORIR QUE ESA. DE PODER A PODER. EN LA ARENA, DONDE INCLUSO EL QUE PUEDE MORIR ES EL TORERO Y HASTA LOS QUE MANEJAN LOS REHILETES (UN BUEN TERCIO) Y HASTA LOS QUE NO.
LA IGNORANCIA ES ATREVIDA Y ME CONFIESO ATREVIDO DESPUÉS DE LEER LA ESCALOFRIANTE MANERA DE SACRIFICAR SIN FORMULA DE JUICIO Y SIN POSIBILIDAD REMOTA DE DEFENDERSE, EN LOS MATARIFES OFICIALES Y PEOR AÚN, EN LOS CLANDESTINOS, A TODA SUERTE DE ANIMALES.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario