miércoles, 14 de agosto de 2013
EL FALLO DE LA HAYA Y LAS NUEVAS 350 MILLAS NÁUTICAS
EL FALLO DE LA HAYA Y LAS PRETENSAS 350 MILLAS NÁUTICAS MÁS QUE PRETENDE NICARAGUA.
El Fallo de la Haya por muchísimas razones Colombia no lo puede acatar y para ello tiene que ejercer SOBERANÍA de facto en las zonas de conflicto.
La soberanía de Derecho está representada en el fallo mismo que abordo materias por fuera de su competencia e introdujo modificaciones limítrofes con otros países que están acordados a su vez por tratados internacionales, no susceptibles de ser modificados por sentencias de tribunal alguno y lesivo del principio de Derecho Internacional Público del Pacta Sunt Servanda.
Daniel Ortega está usando una especie de Vaselina Diplomática con nuestro país y con ella lo único que ha logrado es irrespetar la DIGNIDAD del pueblo colombiano. Los Buques Rusos y los convenios para el canal Interoceánico con China son claras muestras de lo que se pretende; todo sin descontar el aumento a 350 millas náuticas en la plataforma continental que aprobó la Asamblea Nacional (Parlamento), en petición que se hizo ante la O.N.U.
ES claro que el señor JM. Santos no sólo quiere entregar el país a el terrorismo internacional, sino que, pretende desmembrar la unidad nacional entregando toda las riquezas biodiversas que se hallan en los mares, y que en su mayoría pertenecen por antonomasia al pueblo Raizal, y las que no, al pueblo colombiano en general asentado o no, en la Isla de San Andrés y Providencia, demás islas, islotes y cayos.
Uribe Vélez tiene toda la razón y se la asiste, no un ánimo belicoso o guerrerista como se le ha querido atribuir, sino la razón jurídica y el INMENSO AMOR por lo que se irriga en él por cada uno de sus poros; el AMOR POR COLOMBIA.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario