miércoles, 31 de julio de 2013
HOY EL DÍA "D" SI EL FISCAL SIGUE EN EL CARGO. INCONSTITUCIONAL
SÍ MONTEALEGRE LYNETT, SIGUE DESPUÉS DE HOY, COMO FISCAL GENERAL, SEREMOS LOS COLOMBIANOS, LOS ÚNICOS RESPONSABLES DEL HOLOCAUSTO CONSTITUCIONAL
Doctor
JAIME GRANADOS PEÑA
Abogados Consultores
Bogota DC
Apreciado doctor Granados Peña:
Con lo del Palacio de Justicia se puso de moda la palabra HOLOCAUSTO y ello para significar un hecho de connotaciones punitivas de un hondo calao para la sociedad Colombiana, en especial para la estabilidad Democrática que se vió socabada por esa intentona Narco Guerrillera y Narco Mafiosa de la época, de acabar con ella, y que hábilmente la izquierda corrompida empotrada en los estamentos del Estado la dirigieron hacia quienes con valor y abnegación expusieron sus VIDAS, por la DEMOCRACIA MAESTRO.
Acabo de leer su misiva al hasta hoy FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN, y digo hasta hoy, porque hoy, constitucionalmente, acaba su período, ello con independencia de que subvirtiéndose el orden jurídico, como todo hace presagiar, este personaje se quede allí, como de seguro se quedará, apoyado en un fallo sesgado del CONSEJO DE ESTADO, que en su sala de consulta y servicio civil, poco antes había dejado en claro que clase de período era el que se asumía (Institucional) y los extremos de inicio y final del mismo.
Aunque este concepto no es obligatorio; si partió del C. de Estado, que de extraña manera vota luego, casí por unanimidad todo lo contrario.
El artículo 125 de la C.N. PAR.- Adicionado. A.L. 1/2003, art., 6o establece que los cargos de elección (sin distinguir que tipo de elección), son INSTITUCIONALES, y esto, en concordancia con la ley 938 de 2004, Estatuto Orgánico de la Fiscalía, que el señor Montealegre Lynett, bien conoce y conocía.
Decirle a usted que el Consejo de Estado es el Tribunal de Cierre de lo Contencioso Administrativo, es redundante; no obstante; éste no cierra por el lado que se le mire la GUARDA - SUPREMACÍA E INTEGRIDAD de la Constitución, que si le cabe hacerlo, a la Corte del mismo nombre. Es por ello, que insisto, que el C. de E. falló, violando la constitución y por tal razón le corresponde, siendo el cargo de la altura judicial en materia investigadora y de imputación delictual, avocarlo, aún de oficio, para ser consecuente con el mandato a estos deferido por la carta mayor.
He sido reiterativo en los medios, e incluso por la red social, advirtiendo a los más grandes juristas de este país, e incluso a los pre candidatos presidenciales de lo que está por pasar y la tendencia que esto implica para el continente, si tenemos en cuenta que esta práctica manida de desconocer el orden jurídico ya es materia de común ocurrencia en Venezuela - Ecuador - Argentina - Nicaragua - Bolivia, etc. UNASUR - EL ALBA y en general todo lo que huela a CASTRO-CHAVISM0.
USTED ESTÁ ENTRE LOS MÁS REPRESENTATIVOS Y DESTACADOS JURISTAS DE ESTE PAÍS. PREGUNTARÍA: ¡VAMOS A DEJAR QUE PASE ESTE SEÑOR DE LARGO Y NADA, VAMOS A DECIR O HACER?
Si acaso de pronto, ha tenido la oportunidad de leer el fallo del C. de E., podrá apreciar que este es totalmente amañado para ajustarlo a las pretensiones de JUAN MANUEL SANTOS y al FISCAL NEGOCIADOR DE UN PROCESO TOTALMENTE VICIADO EN LA HABANA, refugio de terroristas.
Lo invito a que hagamos algo, y así este sátrapa (Usted es más elegante que yo), siga hoy de largo, iniciar acciones para detener este esperpento de la DEMOCRACIA, que sería como anoté más arriba, la DEBACLE y el hundimiento de toda forma de participación democrática en Colombia, para entrar, ahora si, sin reparos a los aliados del terrorismo internacional.
Por último lo FELICITO por la Hidalguía puesta y aflorada en el caso del Coronel Plazas Vega de quien he escrito varios artículos sobre su situación jurídica y privación ilegal de su LIBERTAD. Esperemos, como usted bien lo anota, a que la Corte Suprema de Justicia, le de la justa valoración a la prueba y se resarza, así sea en un poco, tamaña FELONÍA contra los servidores públicos que sin más recompensa que el honor y la dignidad de cumplir con la CONSTITUCIÓN, LAS LEYES y REGLAMENTO MILITAR, en consecuencia actuaron, aún a expensas de su propia vida y la seguridad y estabilidad de sus familias.
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
Abogado
Vice Presidente "CONALBOS" ANTIOQUIA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario