martes, 18 de diciembre de 2012
ESPIRITU DE LA NAVIDAD
Medellín, diciembre 16 de 2012/2013
ESPIRITU DE LA NAVIDAD
“La natividad, oh gloriosa fecha, inmarcesible de reconciliación y bondad”
“Querido espíritu de la NAVIDAD, te abro mi corazón, quiero que entres a él, lo llenes de amor, de alegría, de fraternidad, de ilusión de esperanza, de sapiencia, de virtud; de sana paz.
Guíame para hacer de mi vida la mejor vida; guíame para que esa vida pueda hacer o contribuir a mejores vidas.
No permitas que mis éxitos sean un regalo; ni tuyo, ni de DIOS. Que estos de darse, sean el fruto de las semillas del arduo trabajo; del tesón, de la enjundia, del respeto, de la sana inteligencia; del coraje.
Regálame si, esa guía espiritual; bendíceme con tu amor; el amor de DIOS y de los míos; tanto de aquellos que hay materialmente de cerca y de lejos; como de aquellos que con su bondad espiritual, del lado del señor están.
Ilumina la humanidad y guíala por el camino de la dulzura, del amor de la participación; contribuye a erradicar la pobreza material, la miseria espiritual; la corrupción de las almas.
Engrandece la inteligencia humana para erradicar los males de la fax del mundo; las enfermedades, el delito, la envidia, los odios. En fin, los males de los hombres sobre la tierra, y que el tiempo que falte, nos sea devuelto en sabiduría y progresos.
Amén.
Dic. 2012/2013
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
¡Que la paz del señor reine en vuestros corazones!
LA PAZ UN ANHELO DE TODOS, SIN CLAUDICACIONES Y CON DIGNIDAD - COLOMBIA LA NECESITA Y EL MUNDO LA ESPERA
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
LA VIDA ESTÁ LLENA DE MOMENTOS; LO QUE NO SABEMOS, ES, EN CUAL DE ELLOS NOS VAMOS A SUMIR EN PLACIDOS Y RECONFORTANTES RECUERDOS Y EN CUAL A SU VEZ, NOS VAMOS A SUMERGIR A LOS MÁS IGNOMINIOSOS DE LOS MISMOS; AQUELLOS QUE QUISIÉRAMOS SIEMPRE BORRAR DE NUESTRA EXISTENCIA, PERO QUE POR MUCHO QUE DUELAN SON PARTE DE LOS PESOS Y CONTRAPESOS QUE HACEN EL EQUILIBRIO DE LA VIDA. (Iván Darío Botero R. dic. 24 de 2010).
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario