Medellín, marzo 1º de 2012
LAS FALACIAS DE ARRUBLA PAUCAR
El nombramiento de FISCAL GENERAL es un cuento al parecer, de nunca acabar. Se acaba de pronunciar el CONSEJO DE ESTADO en su sala plena, ANULANDO la elección de la Fiscal General de la Nación VIVIANNE MORALES, y es en mi sentir, un fallo afortunado, aunque no por unanimidad como hubiese sido el ideal. Nueve (Consejeros) votaron la ponencia de mantener a la Morales en el cargo y validar así su elección que en una DESAFORTUNADA declaración televisiva a uno de los noticieros nacionales, el magistrado JAIME ALBERTO ARRUBLA PAUCAR, con una expresión de desconsuelo y al mismo tiempo, de impávido cinismo, manifestara que el fallo del CONSEJO DE ESTADO en ese sentido se esperaba y que de ello, los de la “Corte Suprema de Justicia”, eran absolutamente consientes. De igual manera en un atrevimiento descarado e infame, se atrevió a decir, que era lo menos que podían hacer (La suprema), frente a la necesidad y angustia de la ciudadanía por tener ya, un Fiscal General en propiedad.
Que lo diga un ciudadano del común; un lego, incluso un juez de provincia ubicado en el lugar equivocado, venga y vamos. En gracia de discusión aceptémoslo. Pero que lo diga un Magistrado de la más alta corporación de justicia de este país, es abominable.
Los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia PREVARICARON en plenitud de conciencia; ellos sabían que era ilegal su nombramiento. Ese acto administrativo era viciado y aun así, lo profirieron. ¿La justificación? Deleznable, odiosa, perversa, incluso hostil. Llevaban más de un año, dilatando el nombramiento. Primero por razones de una supuesta inconveniencia, que no fue tal al final del oscuro camino, cuando decidieron nombrar a VIVIANNE MORALES, revestida de todas las inconveniencias por ellos pregonadas y que no caben en la CONSTITUCIÓN, sino con seriecísimos impedimentos éticos que se fueron al cesto de la basura tanto por los unos (Corte), como por la otra, la fiscal general.
Vivianne Morales con un antecedente como parlamentaria defendiendo al narco ELEFANTE; VIVIANNE MORALES, casada, separada y vuelta a casar, con el ex guerrillero Lucio; VIVIANNE MORALES, neófita como la que más, en materia penal (esta que suscito los “inconvenientes para Uribe; VIVIANNE MORALES, con incapacidad absoluta para laborar y con demanda contra el Estado; VIVIANNE MORALES la que expelía veneno por Caracol radio en contra a todo aquello que le “oliera” a Uribe; VIVIANNE MORALES, al final de cuentas la FISCAL GENERAL DE LA NACIÓN, para probar la arrogancia y desprecio por la JUSTICIA de los que están llamados de defenderla en la cúspide de la pirámide jurídica; en fin, VIVIANNE MORALES el comodín de magistrados como Arrubla Paucar, que insultan la INTELIGENCIA de todo un pueblo; VIVIANNE MORALES, la prueba reina para que se INICIE, incluso de oficio, proceso penal (si no les da miedo), por los llamados por competencia a ello, en contra de los que profirieron esta infame decisión a SABIENDAS que era ILEGAL; VIVIANNE MORALES, la prueba reina de que la judicatura en Colombia está corrompida y que le hacen juego a la izquierda terrorista y narcótica, de los grupos ilegales, en especial, de las FARC; VIVIANNE MORALES, la prueba reina, de que TEODORA, como aquella de Bizancio, es protegida en contra de toda razón y evidencia de ser ella, la estafeta canciller de la izquierda sin derecha.
VIVIANNE MORALES, tiene que servir ahora, que el CONSEJO DE ESTADO se pronunció, y que el MAGISTRADO Arrubla Paucar, confesó públicamente el ILICITO del tamaño de la Catedral Primada, para que pierdan su INVESTIDURA y vayan a parar con su huesamenta, al corralito de barrotes que tanto les gusta mandar a otros, y por nada.
La declaración televisiva de este nefasto personaje, expresidente de la “Suprema”, para el momento de los hechos, tiene que servir de ejemplo, “ejemplarizante”, para que en el inmediato hoy, ni siquiera mañana, se depure el que fuera nuestra otrora orgullo.
La declaración de Arrubla Paucar, tiene que servir para que se revisen las condenas proferidas por la Sala Penal, que con saña, han proferido contra Tirios y Troyanos; contra Ministros, ex ministros, congresistas, etc.
La declaración de Arrubla Paucar, tiene que servir para que COLOMBIA toda, entienda que ÁLVARO URIBE VÉLEZ, fue y es, CORAZÓN, RAZÓN y AMOR por Colombia y los colombianos.
La declaración de Arrubla Paucar, tiene que servir para que nos unamos al clamor de los que pedimos JUSTICIA además de formal, material, real, verdadera. A los que oímos las exposiciones democráticas de FERNANDO LONDOÑO HOYOS, de MONSERRAT, de WILLIAM CALDERON todos los días en la hora que son varias horas, de la VERDAD.
ARRUBLA PAUCAR una falacia; la Corte Suprema de Justicia, un ENGAÑO; sus magistrados; UNA MENTIRA.
Señores… No abdiquen. Renuncien y vístanse de RAYAS, pero no crean que con eso, lavarán sus vergüenzas, por que no hay conque.
IVÁN DARÍO BOTERO RODRÍGUEZ
Abogado
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario