Verdadera indignación ha causado entre las gentes de bien el desparpajo y desfachatez, con la cual el Senador Iván Moreno Rojas ha querido burlarse de la Justicia en Colombia para evadir responder (por ahora), disciplinariamente con el más escandaloso CARRUSEL DE CONTRATOS en los últimos TREINTA AÑOS, apoyándose para ello con la anuencia de quien fuera hasta no hace mucho un destacado Magistrado de la Corte Constitucional - Consejo Nacional Electoral y hasta precandidato presidencial, JAIME ARAUJO RENTERÍA, quien se ha prestado para que éste siga de manera impune evadiendo sus responsabilidades.
Este nuevo "CARRUSEL"; el jurídico, no es presentable que el señor PROCURADOR Alejandro Ordoñez Maldonado, permita se lo pinten en la cara y se siga como si nada.
Ordoñez Maldonado es un excelso jurista, goza, muy a pesar de unos pocos de un altísimo reconocimiento por su probidad e independencia en donde sus creencias "religiosas" y sus afectos políticos partidistas, jamás han incidido para la toma valerosa de sus decisiones, incluso en contra de quienes han sido cercanos suyos pero han trasgredido la ley.
Se avista por lo mostrado, que una vez vencido el plazo dado por el señor Procurador a la defensa de Moreno Rojas para que prepare su defensa, que muy posiblemente éste va a RENUNCIAR con cualquier inescrupuloso pretexto y así de esta manera, un nuevo abogado y consecuentemente con ello un nuevo plazo y así sucesivamente, llevándonos a una nueva, exótica y extravagante figura. EL CARRUSEL JURÍDICO para eludir el accionar pronto, oportuno y eficaz de la JUSTICIA.
En usted está su señoría impedir la creación de una nueva IGNOMINIOSA figura delictual inventada por personajes proclives al delito.
Puede usted señor Procurador incluso absolver, esto hace parte de toda posibilidad de la que se goza en virtud de la presunción de INOCENCIA, pero lo que si no se puede es permitir que se le arrebate a la JUSTICIA su dignidad y eficacia dentro de unos términos de razonable aplicación.
Que buen Articulo... a la luz publica estas personas se burlan de la constitución y de todos los Colombianos. Se ríen en la cara del procurador nacional y se dan el lujo de acusarlo por violación a los derechos humanos... la dignidad del país mostrara o no si tiene un precio...
ResponderEliminar